Acceder

Familia numerosa marzo

45 respuestas
Familia numerosa marzo
2 suscriptores
Familia numerosa marzo
Página
1 / 4
#1

Familia numerosa marzo

Alguien con orden de pago?? Del mes de marzo
#2

Re: Familia numerosa marzo

Hola todavía nada , lo mire hoy dos veces 😅😅 por si acaso  y nada ....
#3

Re: Familia numerosa marzo

Yo también acabo de mirarlo ....después para cobrar ellos son muy rápidos 🤣
#4

Re: Familia numerosa marzo

Buenas noches a mi tampoco y este mes con las declaraciones haber si no se atrasan con lo nuestro rezemos para k no un saludo 🙋🏻‍♀️ 
#5

Re: Familia numerosa marzo

Hola, yo también miré anoche y nada, eso se actualiza por la tarde, así que será mirar después!!.... Recuerdo que el año pasado con el tema de la declaración no se retrasaron mucho.
#6

Re: Familia numerosa marzo

Buenas ! A mi ya no me sale modificar iban...ya pronto darán la orden
#7

Re: Familia numerosa marzo

Hola, venia cobrando el abono de la deduccion de familia numerosa y el mes de Enero me lo pagaron a principios de Marzo, sin embargo el mes de Febrero no lo he cobrado.Alguien le ha pasado lo mismo. ??
Donde veis la orden de pago? y para comunicarse con Hacienda y consultar sobre este tema sabeis un telefono de contacto??
Gracias
#8

Re: Familia numerosa marzo

caban de dar orden de pago hoy dia 22/04/2022 por lo de la deduccion por familia numerosa
#10

Re: Familia numerosa marzo

Pues a mí todavía no me aparece orden de pago
#11

Re: Familia numerosa marzo

en mi caso aparece en el de la deduccion por familia numerosa pero no hay orden por el de hijo con discapacidad a cargo
#12

Re: Familia numerosa marzo

Buenas tardes yo acabo de mirar y aun no aparece nada por lo menos a mi todavía no me la han dado por familia numerosa especial 
#13

Re: Familia numerosa marzo

a lo mejor depende de la localidad ,yo vivo en Madrid
#14

Re: Familia numerosa marzo

Yo acabo de mirar y tampoco tengo la orden de pago todavía.... Ya hoy es 22, el lunes es 25, a este paso no cobraremos hasta mayo
#15

Re: Familia numerosa marzo

A mi tampoco, a esperar al lunes o martes a ver si hay suerte, tiene pinta de que ya no lo cobramos este mes.