Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
702 / 1.030
#10516

Re: Estado declaración Renta 2022

Me podeis indicar como proceder para poder presentar mi renta?

Os comento:
Tenemos mi pareja y yo certificado digital
Entro con su certificado y presento su renta
Entro con mi certificado y me remite de nuevo a su sesión. Desde allí no puedo presentarla.
Ya me decis

Gracias de antemano
Saludos
#10517

Re: Estado declaración Renta 2022

asi que da igual modifiques o no?menos o mas?entonces en que se basan???pues ojalaaa, y espero que antes de mayo, que otros años en una semana la he tenido, y este ni se mueve....es una desesperacion
#10518

Re: Estado declaración Renta 2022

No se basan en nada, es aleatorio. Lo mismo cobras en una semana que en un año, pues los intereses que te pagan son mínimos. 
#10519

Re: Estado declaración Renta 2022

Hombre si ya han cobrado personas que modificaron con cantidades de todo tipo, queda más que claro q no existe patrón alguno. Lo de mediados de mayo lo digo yo por las elecciones municipales 
#10520

Re: Estado declaración Renta 2022

Comolementaria? Querras decir rectificativa no? Cuando el perjuicio es para el contribuyente se presentan declaracion recitificativa y cuando es para hacienda se presenta complementaria
#10521

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi marido ya cobró hoy.Y la mia no se mueve.Hechas las dos el 11.Delegacion De Arganda del Rey(Madrid)
En ningún momento me ha cambiado de estado....a seguir esperando a que a ellos lea de la gana.


#10522

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, alguna conjunta de más de 2500 que cambiará ya?? O siguen paradas?? Gracias 
#10523

Re: Estado declaración Renta 2022

La presente día 10 a las 20h provincia de Barcelona,sigue tramitando 🥺🥺ningún cambio.El año pasado eran mil e más y en 11dias ya estaba.este año espero que también.La cantidad son 2800
#10524

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía tramitando en Toledo ,2600
#10525

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la vais a hacer conjunta metéis los datos de ambos y la vais hacer por separados tienes que cerrar sesión, te pasa eso que te remite a la sesión de tu pareja o a la tuya por que es la que sigue abierta. Arriba a la derecha te sale la silueta de una persona si le das se despliega un menú y ahí te sale quien es el usuario le das a desconectar y ya puedes acceder con otros certificado diferente 
#10526

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo una conjunta hecha el día 10 a las 18:50 en Fuenlabrada y sigue tramitándose, siendo la delegación de sauquillo has tenido suerte, a ver si tengo algo parecida. 
#10527

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias  por tu ayuda July81

Un abrazo


#10528

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes que cerrar el explorador totalmente y entrar de nuevo cuando te salga la opción del certificado le das al que necesites

#10529

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada este año irá con mucha calma… 
#10530

Re: Estado declaración Renta 2022

De Sant Feliu de Llobregat no hay nadie?? Para ver si hay movimiento allí o que.😒