Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
34 / 1.030
#496

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también pase a recaudación, por una multa de 100€ me sale. Cuando se te mueva de ahí informa porfavor!! Gracias 
#497

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me paso a recaudación, cuando se os mueva de ahí ir informando para controlar más o menos los días… 
#498

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Mérida y de esta mañana a las seis de la mañana y se esta tramitando.
#499

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo mirasteis lo de la deuda a mí también m paso a comprobando avisar cuando avance
#500

Re: Estado declaración Renta 2022

En el portal de la AEAT en el buscador pones consulta deuda y te aparece un apartado para consultarlo, te pide DNI electrónico, clave pin...y una vez dentro te aparece si tienes alguna deuda pendiente, ya sea multa, ibi,.... 
#501

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde veis si pasa a recaudación el porque ???gracias
Perdón ya vi
#502

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la declaración ha pasado a recaudación y en lo de consultar deuda no sale nada tiene alguna explicación?
#503

Re: Estado declaración Renta 2022

yo la hice a las 22.30 el día 5 y tramitando 
#504

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuantos días suele estar en recaudación?
#505

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, he presentado la renta y me aparece en este estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada.

Entiendo que es por alguna deuda. Donde puedo comprobar las deudas, en mis expedientes de la agencia tributaria con mi clave? O tengo que mirar en alguna otra página más?
Gracias 
#506

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, tengo una hipoteca que nunca la incluí en l declaración porque no vivimos allí desde hace varios años, ahora me dijeron que si estuvimos viviendo tres años después de comprarla que podría incluirla. Alguien sabe como va eso??  La hipoteca es del 2006 y desde que nos fuimos de ahí no la volví a incluir. Gracias 
#507

Re: Estado declaración Renta 2022

De Cádiz me ha pasado a Madrid en 4 días devolucion veo en el foro que hay dudas sobre la calle Lérida es donde van las que van a devolver o sea oficina de contabilidad etc ect
#508

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la presente ayer día 5 a las 22.45 y hoy por la mañana ya me la aceptaron y ahora justo ya me la han actualizado para q en 4 días hábiles pagan... me quede loca... el año pasado la hice en abril y no me pagaron hasta noviembre... la verdad q parece q este año va a ir todo más rápido 🙃
#509

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches

Alguien a hecho alguna deducción autonómica como el comedor escolar??
Cuánto han podido deducir?
#510

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa oficina de contabilidad esta en la calle lerida