Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
154 / 1.030
#2296

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ahora viene la feria 
#2297

Re: Estado declaración Renta 2022

Por aquí otro de sevilla y tramitándose 
#2298

Re: Estado declaración Renta 2022

Sevilla, Comunidad de Madrid... Da igual de donde seas, lo importante es que se les seque el esmalte de uñas y puedan darle a la tecla. Yo, de momento, ya he pagado hoy mi IRPF trimestral, religiosamente, como siempre. Y no les puedo poner un mensaje de "tramitando", vaya por Dios... Eso sí, hoy somos muchos los que les volvemos a llenar las arcas con las declaraciones trimestrales. Vamos, Hacienda, que tienes material fresquito para devolver, ánimo!
#2299

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero en feria solo es festivo el día 2. Pero vamos.... de  esta gente no me extrañaría que se cogieran la semanita jijiji. La verdad es que no hay el movimiento de las dos primeras semanas
#2300

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Sevilla sigue tramitando
#2301

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias a mi todavia me sale tramitando en Cornella, a alguien más de Cornella en la misma situación que yo? 
#2302

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando otro día mas🤦‍♀️
Muchas ganas de trabajar parece que no tienen.
#2303

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí llueve y hace frío, yo tampoco tengo ganas de trabajar pero, oye, voy igual y realizo mi labor de la manera más profesional que puedo y sé, para seguir contribuyendo con mis impuestos y poder comer cada día. Harán lo mismo..?
Sé que abren a las 9, al menos mi delegación. Pero me veo comentando aquí sola hasta navidades😂😂😂😂😂
#2304

Re: Estado declaración Renta 2022

yo acabo de salir de recaudaciob desde el dia 8 estava!!
#2305

Re: Estado declaración Renta 2022

Al fin algo de movimiento!enhorabuena 
#2306

Re: Estado declaración Renta 2022

P dios menos feria y menos semana santa q llevo desde el día 5 q la eché,su declaración se está tramitando 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
#2307

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues de momento somos unos cuantos. Espero que suelten la gallina antes de Navidades. 
#2308

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos que se mueve... 💪💪



#2309

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos,un año mas por aquí,!!!!!yo desde el día 6 en tramitando y aquí en Murcia después de semana Santa ahora tenemos las fiestas de primavera así que muchas esperanzas no tengo,si hay algún cambio os lo diré,suerte a todos
#2310

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de salir de recaudación,ya esta en tramitada,pero nada de los días hábiles para la devolución....