Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como autónomo, ¿puedo deducirme teléfono móvil o comida a domicilio en hora de trabajo?

1 respuesta
Como autónomo, ¿puedo deducirme teléfono móvil o comida a domicilio en hora de trabajo?
Como autónomo, ¿puedo deducirme teléfono móvil o comida a domicilio en hora de trabajo?
#1

Como autónomo, ¿puedo deducirme teléfono móvil o comida a domicilio en hora de trabajo?

Hola, teletrabajo y soy autónomo. El móvil lo usaría un 35% para trabajo porque gestiono cosas desde ahí muchas veces cuando no estoy en el PC, aunque sea de noche por ejemplo, o cuando salgo. Un conocido me dijo que no podía pero no estoy seguro

Comida a domicilio me refiero también a menús semanales de wetaca, empresas que traen tuppers para la semana, ya que trabajo muchas horas. No me refiero para nada a deducirme  la compra de supermercado ni mucho menos.

Mi conocido decía que esto no se puede y que sería de "caradura". Sé que los autónomos que se desplazan pueden deducirse hasta 26 euros al día en restaurantes, es como decir que se podrían llevar tupper o bocata, que deducirse las comidas es de ser unos caraduras. 

Al final por trabajar desde casa parece que tenemos que pedir perdón y no tenemos derecho a nada, pero fusilarnos a impuestos sí.


#2

Re: Como autónomo, ¿puedo deducirme teléfono móvil o comida a domicilio en hora de trabajo?

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-12207

Mira el artículo 11 del enlace.

Por cierto, a mí me aplican la misma Ley  35/2006 de 28 de noviembre que a ti.

Si quieres privilegios, hazte emérito.

Un saludo.