Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
51 / 127
#751

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vale gracias yo también soy de murcia de Cajamar lo mismo mañana me ingresan


#752

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Seguro, a más tardar el viernes. Un saludo.
#753

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

K banco
#754

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

El Santander 
#755

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo el sabadell hoy sin subida ni atrasos lo mismo de siempre
#757

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ojalá que mañana tengo mucho gastos.. Y pagen atrasos y subida
#758

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Save alguien desde que mes pagan los atrasos gracias 
#759

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Silvia yo en Valencia y en caixabank tampoco he cobrado aún, pero también me ha llegado la carta diciéndome que este mes cobraré los atrasos y tambien ya la subida
#760

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Rosa supuestamente pagan este mes los atrasos y la subida también todo junto y a la vez, eso pone en la carta que me han enviado 
#761

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias espero que ingresen por la mañana 
#762

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, me puede contestar alquilen, por favor. Todos los que estáis cobrando ya, habéis pasado por esto. No entiendo por qué estáis pasando de mi pregunta.  
Acabo de recibir la carta de reconocimiento de grado 2 con carácter permanente. La resolución se a dictado el día 24 de octubre 2023. 
Mi pregunta es, a partir de ahora cuánto tiempo tengo que esperar para recibir la otra carta con la resolución del pago para el cuidador no profesional? Soy de comunidad Valenciana, Alicante. Lo solicite todo en febrero de 2023. 
#763

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Vesela yo también soy de Valencia y lo que te puedo decir es que yo cuando recibí la carta con el reconocimiento de grado también recibí la cuantía de lo que iba a cobrar también y todas las cosas que tenía aceptadas y que podía solicitar cuando yo quiera para mi ayuda personal, y lo enpece ha cobrar muy pronto al poquito de recibir la carta y con todos los atrasos desde el día que me lo reconocieron , espero haberte alludado.
#764

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días!! Ni idea....yo recibí la carta del grado de mi hija... el 2...el mes de noviembre y a la espera de la otra carta con el importe a cobrar ... Conque esperando estoy 
#765

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo sé de gente que ha estado esperando más de 6 meses la carta con el importe del grado a cobrar... Una desesperación