Tienes que esperarte asta el final i la opción 3 o 4 es, xk ami me paso ayer i si te esperas al final puedes apretar para hablar con un agente!! Pero no veas este mes...yo aun nada de nada
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Ya, yo lo he hecho así también porque de la otra manera no había forma
Nuevo
Pues yo apreto la opcion 4 y nada musiquita y se termina la musiquita y nada
Hola de qué banco eres? Yo soy del BBVA Barcelona mi prima si lo ha cobrado hoy y yo no he llamado 012 he llamado a la Generalitat de Catalunya y dicen que hoy 30 puede ser que este si no el lunes pero La Generalitat de Catalunya las red de indentidad son BBVA,Banco Sabadell, Bankinter, CaixaBank Santander,.....en fin a esperar a lo largo del día
Buff tienes que esperar onque pare la música... yo estado media hora casi esperando!!
Totalmente... te da tiempo a 4 cafés calientes 😂
Si no cobramos a final de la mañana,no creo que cobremos hasta el lunes.
4 no 5 mass😂😂😅🙏🏻 hay que esperar habido muchas demanda del año 2025...yo ya llevo 7 años cobrandola de mi hija en Diciembre del 2025 se cobro el día 24 que no me lo esperaba la verdad pero hoy también llamé al BBVA y me lo cogieron rápido y dicen que no hay nada que no han recibido pero en mi app sale que previsto de pago hoy 30 y está marcado en rojo en finnnn hay que esperar
El Tribunal Constitucional ha paralizado el plan de choque de la Xunta de Galicia para agilizar la dependencia al admitir a trámite un recurso del Gobierno central, según se ha informado a finales de enero de 2026. Esta suspensión afecta a la normativa gallega que buscaba vincular de manera automática el grado de discapacidad con el de dependencia.
Creo que es la primera vez que voy a cobrar despues de 19 meses de espera pero aun no estoy segura😵💫si alguien cobra en Andalucia en ING que lo diga porfa. Gracias
Nuevo
Yo soy de Mallorca y del Banco Santander y todavía no he cobrado, aunque he leído que otras personas de Mallorca de la Caixa sí lo han hecho. ¿Alguien más en esta situación?
Nuevo
Casi todos estamos igual, yo de Tarragona y dicen que hay una incidencia, si hoy no se cobra ya sera la semana que viene
Hola Lorena yo eh llamado le han dicho que raro si tengo orden d pago del otro desde ayer pero ami no me ha llegado que solo uno el otro no no lo entiendo nose si te ha llegado algo si, yo soy d Catalunya tu de donde eres ??
Ahora lo que dicen que la incidencia está solucionada desde ayer y que es tema de bancos.... La cuestión es no pagar.
Noo es tema de administración de la Generalitat yo he hablado con ellos se espera hoy también es por qué han subido las pensiones de ley dependencia de Gll Grlll y hay muchos retrasos en todas las comunidades de España y Catalunya lo están pagando poco poco por qué la administración hizo la incidencia