Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,8K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
11 / 124
#151

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Dd k banco eres ? 
Pata k te hallan pagado ya?
#152

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Caixabank
#153

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo todavía sin cobrar, tengo dependencia de 2 hijos, grado 2 y 3. ¡Qué raro lo de la subida! Me pregunto el porque, pues si vais a la web de la comunidad de Madrid ya figuran importes nuevos. Si alguien sabe algo, tipo cuando lo suben o si pagarán atrasos por la no subida de este mes, creo que todos nos gustaría enterarnos, gracias de antemano.
#154

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No te preocupes todavía,yo soy de Madrid y también de caixabank,la comunidad nos paga el último día laborable de mes,raro es que se adelanten.
La persona a la que han pagado ayer sin subida,es de Valencia.
La dependencia está transferida a las comunidades autónomas,así que cada una es un mundo y hace lo que quiere.
Respecto a atrasos,en el decreto que aprueba la subida,no habla de ellos,así que supongo que no,y menos en Madrid,que ya vemos como van las cosas aquí,mucho prometer....mucho prometer....y una vez metido,nada de lo prometido 🙊
Espérate a esta madrugada para ver el ingreso.tranquila.saludos.buen día.
#155

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,

Ingresamos hoy la ley de dependencia, sin subidas, en Madrid, ¿podéis confirmar si os pagaron este mes de agosto con o sin subidas por favor?
#156

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Efectivamente,me han ingresado hoy en Madrid con caixabank.
Sin subida.
#157

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De Malaga ha cobrado alguien?
#159

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas hace 11 meses me dieron la dependencia de mi hija y aún no he cobrado. Es normal que tarde tanto? Cádiz
#160

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas te llego la carta  y todo ? 
#161

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Sii me llegó
#162

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

El.aumento retroactivo  es a partir de agosto  así.que recién se cobra el próximo.cobro
#163

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vamos casi un año perdido y por lo que tengo entendido no pagan los atrasos
#164

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, buenas noches. Soy de Murcia. Me concedieron la prestación a cuidador no profesional con fecha 1 de julio y me llegó la primera paga el 28 de julio. Bien. Pero veo que estamos a 1 de septiembre y todavía no me ha llegado nada de agosto. ¿Es normal? ¿Alguien sabe algo?
#165

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, soy de Andalucía de Sevilla, me han ingresado ya la dependencia hoy a 1 de septiembre pero sin la subida (387 euros en vez de 455) debería reclamarlo? O no será hasta el 1 de octubre que veamos la subida? Vaya tela los políticos de los c….