Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,81K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
117 / 125
#1741

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues seguramente te saldrá en cobrar, por lo menos ya lo tienes todo aprobado, ves entrando a ver si te sale, un abrazo
#1742

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo no puedo acceder en estos momentos a la carpeta de ciudadanía. Alguien que pueda y le salga reflejado el día de cobro? Gracias 


#1743

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No sale el día de cobró,eso es cuando ellos quieran
#1744

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias,pues ojalá sea mañana 26
#1745

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola! Muy buenas, tengo otra pregunta (disculparme pero soy nueva en todo esto), yo he solicitado el PCEF, ya me ha llegado la carta que me lo conceden con fecha 1/4/24.
Esto leyéndoos no se si lo pagarán o harán lo que les dé la gana, soy de Madrid, un grado III.
Mi pregunta es, ellos te marcan una fecha de revisión como hacen los de discapacidad?? Porque la persona que vino a casa me dijo que me iba a poner revisión en 5 años, yo le dije que si me revisaban probablemente estaría peor, pero no me aparece la fecha de revisión! 
Esto supuestamente es ya de “por vida” o te ponen una fecha para revisión y tienes que volver a presentar papeles, esperar respuesta etc….
Muchas gracias!!
#1746

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y otra cosa, donde veis vosotros eso de que se ha cargado la nómina y lo que cobráis etc, en carpeta ciudadana pero donde?
Muchas gracias!
#1747

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Te debe de poner INDEFINIDA
#1748

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Perdón, Permanente
#1749

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Carpeta Ciudadana en Discapacidad o en Dependencia
#1750

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Ferran, no me pone nada ni de permanente ni de duración ni nada de nada, me pone la cantidad económica, desde cuando es efectiva y nada más 🤷‍♀️por eso os lo preguntaba 
#1751

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

#1752

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Te tiene que salir como en este mío 
#1753

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Lo que pasa que yo todavía no he llegado a cobrar el grado 2 que me aprueban en esta carta
#1754

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchísimas gracias!! Yo no tengo nada así, no pone por ningún lado ninguna fecha de revisión ni que sea de carácter permanente, me tocará preguntarles a ellos y a ver por qué no me figura nada de permanente ya que un grado III salvo obra y gracia del Espíritu Santo no va a ir a mejor, oye Dios lo quiera, pero desde que empezó la petición hace ya un año a ahora que la han concedido han aumentado las dolencias 🤦‍♀️🤦‍♀️
Esto es para volverse loco! 
#1755

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Es cierto, ayer me tocaba neurólogo y me estuvo explorando y después de 30años diagnosticado de Esclerosis Múltiple, ahora me dice que la medicación habría que suspenderla por la edad, que me mata las defensas y que era peor el remedio que la enfermedad, así que me tocará ir a Derecho a la Muerte Digna, porque al final se me va la cabeza. No, solo lo pienso, voy a Gimnasia dos veces por semana, dos días de Taichí, un día semana a Cognitivos, que no paro un momento. Ha y esta semana pasada me fui a un Monasterio un par de días, así que tranquila ya te dirán cosas, piensan que tenemos... Todo el tiempo del mundo. Un abrazo