Es que no lo solicité el paro, en los 15 días que tenía, yo estoy con depresión y tengo muchos problemas familiares y se me fue, por eso quería saber si puedo hacer algún recurso
Si llega a solicitarlo se lo hubieran denegado. No se puede cobrar la Prestación Contributiva terminando el contrato estando de baja médica, en ese caso se cobra la Prestación por incapacidad temporal a cargo del INSS. Tampoco puede ser demandante de empleo puesto que no puede cumplir las obligaciones de la dicha demanda y es un requisito obligatorio para cobrar Prestación por desempleo. A partir del alta médica tendrá un plazo de 15 días hábiles para solicitar la Prestación por desempleo.
Re: Subsidio y plazo
Nuevo
Eso es , yo ya me dieron el alta el inss por no reconocer la posibilidad de incapacidad permanente entonces puse una demanda en Agosto voy a juicio en marzo de 2027 y dese julio me dejo de pagar el inss, y ahora necesitaría cobrar paro y no puedo y yo sé que hay casos que lo Dan por excepcionales médicas y en mi caso me dijeron el otro día que no, tu sabes si puedo hacer algo?