Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones AUDASA - Renta 2020

3 respuestas
Obligaciones AUDASA - Renta 2020
1 suscriptores
Obligaciones AUDASA - Renta 2020
#1

Obligaciones AUDASA - Renta 2020

Buenas!
En mi borrador de la declaración de la renta (datos no trasladados), aparecen una obligaciones de AUDASA que se abonaron en el 2020,.
Le he solicitado al banco los datos para declararlas, pero solo me aparecen el importe y fecha de venta, pero no los datos de fecha e importe de compra.
¿como se declaran estas obligaciones? ¿Igual que acciones? ¿Donde podría conseguir la información sobre la fecha de compra y precio?

Gracias por las aclaraciones, ya que estoy perdidisima con este tema y no tengo ni idea como declararlo!

Un saludo,
Ana
#2

Re: Obligaciones AUDASA - Renta 2020

Al ser renta fija, la diferencia de precios de suscripción y transmisión o amortización es un rendimiento implicito.
Se declara junto al resto de rendimientos.
Creo que se debe tratar de una emisión que se amortizó en 2020, AUDASA 4,75 %, a seis años. La emisión fue a la par, 500 € cada obligación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Obligaciones AUDASA - Renta 2020

 Mi padre  también  tenia esas obligaciones, y tambien aparece como una "venta" ( no creo que sea la palabra adecuada, pero no se cual seria).
 Se entiende que se ha comprado al mismo precio que ahora aparece reflejado en la declaración de 2020 como "venta"? GRACIAS
#4

Re: Obligaciones AUDASA - Renta 2020

 yo he mirado la diferencia de la adquisicion a la transmision, y es 0, pero no se en que casilla tengo que declararlo, e imagino que también tendrá una identidad que tampoco se,  alguien sabe en que casillas hay que declalarlo?
 gracias