Acceder

Cheque guardería y centros autorizados

4 respuestas
Cheque guardería y centros autorizados
Cheque guardería y centros autorizados
#1

Cheque guardería y centros autorizados

Buenos días,
Ha cambiado algo el cheque guardería de 1000€ respecto a los centros autorizados?
El año pasado los centros debían presentar un modelo a Hacienda,sin embargo este año me deja rellenar manualmente los importes.
Tengo dudas de si mi centro es
es autorizado o no lo es.
No es una ludoteca ni mucho menos pero no sé si tiene la autorización de la comunidad autónoma.
Entiendo que si tienen solo la licencia municipal para hacienda no es suficiente?
Gracias.
#2

Re: Cheque guardería y centros autorizados

Se supone que la guardería manda los datos a hacienda, si no te aparece en los datos fiscales es que no lo han mandado. 

Pero vamos, lo más fácil es llamar a la guardería.
#3

Re: Cheque guardería y centros autorizados

Gracias.
No lo es,pero me surgia la duda de si hacienda había cambiado de criterio ya que el año pasado no dejaba poner los datos manualmente (porque los facilitaba el centro)y este año si.
#4

Re: Cheque guardería y centros autorizados

Pues yo la presente y como no me aparecían lis gastos le pedí a la guardería el certificado y justamente el día 8 me contestó que en esta semana informaban hacienda.... Para mi significa que no lo hicieron en su mometo  y al reclamar hoy lunes ya aparecen....así que envíales un e-mail a la guardería y preguntales... Yo igualmente, hice la renta y lis puse manualmente...
Un saludo.  
#5

Re: Cheque guardería y centros autorizados

Ya ha comentado que no es centro oficial así que no se puede deducir. 

Por otro lado las guarderías tienen una fecha límite para informar a hacienda. Me parece raro que en plena campaña puedan informar y hacienda meter los datos...