Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
92 / 381
#1366

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Espero que no tarden en pagar te recomiendo que miren tus expedientes ahi si te sale finalizado al dia siguiente cobras
#1367

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ami marido le pasa exactamente lo mismo.. Ya nose donde mirar.. Yo si e cobrado esta noche pero el nada.. Y ya no puedo corregir el número de iban 
#1368

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me pasa lo mismo y la tengo en recaudacion. Llamar por teléfono y os dicen. 
#1369

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tampoco te sale el número de iban? 
#1370

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días 
Día 13 y sigo sin novedades...
En cambio gente cercana ya ha cobrado, aún habiéndola presentado después que yo...

#1371

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Nop!!! No se desde q dia exacto pero ya hace varios. 
#1372

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días.
Nosotros presentamos la declaración conjunta el día 7, ayer desde luego, no nos aparecía ya en "mis expedientes" y la sorpresa a venido que nos acaba de llegar el ingreso ahora mismo.
No hemos recibido sms ni nada, por si os sirve de algo.
Banco ING en Sevilla.
Saludos.
#1373

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días
¿Dónde  se puede ver si tenemos deudas?
#1374

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y te dijeron lo que tardan en ingresar si esta en recaudación? Ahora voy a llamar.. Me podías decir el número xfi
#1375

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo lo he mirado por la web de la aeat en consulta de deudas
#1376

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Valencia. Declaración mas de 1000, confirmar borrador dia 7/4  a las 9.30, el 8/4 a las 12.30 conforme. Lo veo todo un poco raro. El dia 11 me llega notificación de una sanción en ejecutiva. Leyendo los comentarios de aqui y viendo q no me llegaba SMS de pago pensé que la tendría en recaudación.  Hoy pretendía llamar para enterarme. Pero anoche me llegó  la confirmación  de pago. Sin descontar la  sanción y sin pasar por recaudación. Los pasos este año son exactamente  como han ido diciendo por aqui. El dia q me cambio a conforme desapareció  la opción de cambiar el iban y hasta q no recibí el SMS de pago, en mis expedientes ponía en trámite,  y ya cambio a finalizado al recibir SMS de pago. Pero en la aplicación  no me ha cambiado nada, me sigue poniendo conforme la devolución..... Por si le sirve de algo a alguien lo explico. Supongo mañana llegará  a mi cuenta el dinero. Suerte a todos.
#1377

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estamos en la misma situación, yo desde Tenerife, vaya cachondeo. Menos mal que no me hace falta, que si no me estaría subiendo por las paredes
#1378

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Puede tardar días o meses... 915 536 801 ese es 
#1379

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo sk en la web para mirar lo de mi marido no puedo entrar porque no está registrado con clave pin.. Pero en la app le sale lo mismo que ami y yo e cobrado esta madrugada.. Que lio.. Por lo menos podría poner algún estado si está en recaudación o algoo
#1380

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acabo de llamar al número que pusieron para saber si estaba en recaudación porque se está tramitando desde el día 6 que la hice ... a ellos no les aparece nada,todavía está en delegación 🤷🏽‍♀️