Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
116 / 381
#1726

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Recibido  msj de transferencia hoy a las 3:49 .pasando por recaudación.
#1727

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo también! Pero no es nuevo este año para mí . 
#1728

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo una de las que he hecho estaba en recaudación y ayer ya no podía modificar el Iban,esta madrugada le ha llegado el aviso con la órden de pago
#1729

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días,como va a las familias numerosas,?,alguna ya tramitada?,
Yo la presente el 9 en Sevilla y aún en tramitación. 
#1730

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días! La mía grabada el pasado 8, cambio de estado el día siguiente a ' Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión ....' y sin deudas que yo sepa pero de ahí no nos movemos....

A ver ésta noche....a alguien le ha cambiado de estado durante el día?

Gracias.
#1731

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

O le han ordenado el pago? ¬¬
#1732

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía siguen sin mirarla si quiera 🤦🏻‍♀️
#1733

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mia también está tramitando.
Yo la hice 2 días después que tú
#1734

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sin movimiento. Hecha el 6,  tramitada desde  el 7 y ni mensaje ni dinero un día más 

#1735

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo entiendo que es pronto,y que todo tiene un proceso ... pero contra veo casos de mucho después de la mia,pasando por recaudación,descontando dinero y ya lo tienen en la cuenta 🤦🏻‍♀️ Me gustaría saber en qué parámetros trabajan para que paguen en noviembre sin pasar por recaudación ni nada. Simplemente no les da la gana .... mi hermana desde conforme hasta la transferencia 1 semana,ella si que tienen una deuda y en el juzgado,pues no le an descontado nada de nada 🤷🏽‍♀️
#1736

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Respecto lo de familia númerosa y discapacidad no tuve variante en el borrador la hice el dia 12 y está en tramitando pero no me hago ilusiónes el año pasado cobre en diciembre la declaración sin multas ni cargos pendientes de nada .....
#1738

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues tienes toda la razón.  
#1739

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cómo yo años anteriores 🤷🏽‍♀️ El año pasado sí que cobre rápido ... presentada el día 31 en la cuenta el día 4 ... ya el cachondeo fue un año que no me salía mi hijo mayor,lo metí manual y a los meses me reclaman que presente documentación ( padrón,libro de familia y no me acuerdo que más ) para demostrar que ese cambio era cierto,me responden un mes después que no procede ... vaya que me invente al niño,fui con cita y se “arreglo” . Y en hacienda consta desde el 2007 que tengo niño puesto que cobre hasta la deducción de madre trabajadora .... y que ellos saben hasta que bragas usa una jajajajajjaja el dicho de hacienda no se casa con nadie ..... 
#1740

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya te lo digo yo.
Porque el sistema es una basura.
Está claro que todos a la vez no podemos cobrar pero las que están bien hechas deverían pasar los filtros rápido y no que se queden en cola mientras otras que se hagan después pasen antes que la tuya.
Es un sinsentido y eso es lo que nos cabrea,nos frustra y nos genera desesperación.