Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
367 / 381
#5491

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la volveria a solicitar
#5492

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Otra anulación? Es que lo que me ha dicho el del teléfono es que solicite la anulación de la solicitud de anulación , que ya es rizar el rizo 
#5493

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien con deducción familia numerosa tramitada? 
#5494

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo que lo mejor es que anules la solicitud de la solicitud de anulación de lo que tenías que anular, y cuando termines  entonces lo anulas otra vez y porsiaca lo vuelves a anular....


Era broma, ahora en serio..... mandalos a la mierda 👍
#5495

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas yo ya me cambio de estado a conforme ya solo me falta el paso del ingreso yo la anule un jueves y el lunes la tenía anulada la eche de nuevo tenía las dos sin moverse y al anular la mía la de mis padres también se an movido es decir esta semana tendré el dinero así que ánimo que ya se están moviendo 
#5496

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues sí, ganas me dieron ayer, 
#5497

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas ,hecha el dia 7 de abril con los datos duplicados y hoy tramitada sin anulaciones ni complementarias. Animo
#5498

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yooo,,, familia numerosa y discapacitado a cargo,, tramitando desde 7 abril,, 
#5499

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me acaban de llamar de soporte informático de Hacienda, por la incidencia de los datos duplicados y me han dicho que lo han solucionado a nivel global y que se empiezan a tramitar las que estaban retenidas y que mil disculpas.
#5500

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí también,hice una rectificación y me ha asegurado que no supone ningún inconveniente. Ya están desbloqueadas y sólo toca esperar que las vayan tramitando
#5501

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues después de más de 2 meses, entonces pido un fuerte aplauso para ellos...... seguramente habrán estado currando los 2 meses 24/7 para darle solución al contribuyente, al cuál admiran y respetan profundamente.....


......un saludo a ellos de parte de mis co.......
#5502

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía también se ha movido y ya pone que en cuatro días hacen la devolución. Espero que ahora, con la suerte que tengo, no me anulen. Gracias a todos. 
#5503

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía igual ayer 4 hoy 3 a ver cuánto tarda 
#5504

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi ayer me llamaron de incidencias y hoy borradas declaración y complementaria y vuelta a presentar declaración nueva. A ver si ahora va rapido
#5505

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola a tod@s delegación torremolinos hecha día 6 de abril desde entonces tramitando, hoy se cambió a tramitada para de devolución sin perjuicio comprobación. Suerte a todas