Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
309 / 381
#4621

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Podrias decirme como la anulaste? Gracias
#4622

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Teneis que presentar un recurso solicitando la anulacion. En el historial de Antoniogar lo explica previamente en otra conversacion.
Saludos
#4623

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo desde el día 6 parada he llamado y me han dicho que el día 6 y 7 no hubo ninguna incidencia yo he pedido hora por telf para volver hacerla
#4624

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

pero todavia no hay cita presencial no???
#4625

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¿A que número has llamado para solicitarla? Muchas gracias de antemano.
#4626

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo acabo de solicitar cita para el dia 13 x telefono a ver que pasa. alguno la ha soliticado teniendo la declaración ya presentada en tramitación aun??
#4627

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¿Como se solicita la cita telefónica?¿Desde la app, o por algún número?
#4628

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No incidencia no hubo, tan solo nos duplicaron los datos, cosa que no saben como arreglar y nos están mareando.
Porque no es una incidencia es un "error informático" que el servicio informático no sabe arreglar, y mientras tanto llamas y a cada uno nos dicen una cosa distinta. 
Eso sí esa "no incidencia" tan solo ha afectado a aquellos que nos salen a devolver porque a los que le salen a pagar nunca tienen incidencias o errores informáticos. 
Y el día indicado el pago pasa por su cuenta, no tienen seis meses para resolverlo y si no para el siguiente año con unos cuantos céntimos de intereses de demora, que encimas tienes que declarar  en la siguiente declaración como beneficios. 
Pero los interés de demoras nuestros no se pueden declarar como pérdidas. 
Pero eso es lo que hay, que es tuyo te aguantas y esperas con paciencia porque los que nos la tramitan tampoco tienen culpa ya que son simples trabajadores como nosotros y no pueden hacer nada más que lo que diga el jefe que es el que paga. 
#4629

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

desde la app
#4630

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo acabo de llamar por la opcion de la web y dicen muy amable por cierto la que me a tocado que las que ponen tramitando o en tramitacion estan bien...si hubiera algun error pondria retenida o algo asi....que esto es aleatorio aunq sean del 6..7..8...o dia 40ypico....aleatorio y cuando toque toca....asi que solo paciencia...pero es sin duda la vez que mas estan tardando cuando mas falta hace
#4631

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, yo lo hice pensando que así igual se agilizaba algo. La chica que me atendió fue muy maja, pero me dijo que ya estaba presentada y  ella me pidió los datos para revisarla. Estaba todo bien, que lo único que quedaba era esperar a que cambiara de estado. Que hasta diciembre tenían tiempo.
#4632

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo para el 14
#4633

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Holiiii.. A alguien le a cambiado hoy el estado????... Yo sk ya no lo miro todos los días jajaja.. No lo miraba desde la semana pasada.. Y hoy digo voy a mirarlo pwro vaya sigue igual
#4634

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si yo la tuve ayer y no me  dieron ninguna solución . 😡   ( teniendo la declaración presentada el día 6 /04/2021 con datos duplicados de la vivienda habitual ) y la que sique TRAMITÁNDOSE  .  
#4635

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

entonces x lo que veo es un poco loteria de quien te toque y lo q te cuenten, xq a cada uno dicen una cosa distinta....