Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva

4 respuestas
Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva
Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva
#1

Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva

Muy buenos días y buena salud a todos.
Con fecha 1-1-2021 a mi mujer se le concedió una pensión contributiva por importe de 448 euros y siendo candidata a recibir el complemento a mínimos se hizo la solicitud hace ya unos 40 días.

Está registrada en el INSS con clave y contraseña pero al acceder a "mis expedientes" solo aparece el relativo a la pensión que ya tiene concedida pero nada del tema de mínimos. Como todo se hizo desde casa vía WEB tenemos el comprobante del Registro Electrónico de dicha petición.

Es simplemente por ver si la petición de mínimos se está estudiando o qué. 
Hay otra vía distinta a "mis expedientes" para visualizar cómo va la cosa? Aunque también pudiera ser que no se hayan puesto a ello por acumulación de trabajo o falta de personal por el tema pandemia. 
Muchas gracias y saludos cordiales


#3

Re: Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva

Muchas gracias y perdón por el despiste. Saludos
#4

Re: Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva

Si ha entrado en el registro estará en trámite.

Si tienes el comprobante con la huella digital o el número referencia como que ha sido aceptada en el registro no te preocupes que llegar ha llegado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Seguimiento de resolución de expediente de pensión contributiva

Gracias Harruinado. Efectivamente hay un nº de registro de 20 dígitos y una firma digital.
Cuestión de esperar, que estos asuntos llevan su ritmo. Saludos