Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Estamos ha 4 de enero del 2021 y no me han ingresado.  Soy de bankia me podéis decir algo gracias.
#2

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Yo creo que estamos todos igual yo soy del banco Sabadell y tampoco he cobrado esperemos a ver mañana día cinco que el pago es entre el cuatro y el cinco
#3

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Si esperemos  mañana, gracias Iván 
#4

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola.yo la enpese a cobrar en junio del 2020.a todos se les a canviado el dia de cobro..yo ya cobre 6 meses y era solo 2020 se renueva en el 2021
#5

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo cobrando lo desde junio siempre me an ingresado el 26 este mes no se que día lo cobrare están diciendo que era entre el 4 o el 5 pero yo no sé si será como antes soy de Banco caja rural
#6

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Eso están diciendo q se cobrara 4 o 5.yo soy de caixa y siempre antes 24.ojala cobremos todos.donde se ve donde an cambiado día del cobro.yo solo e visto los 13 €que subieron.me podéis alguno cntx gracias adelantadas, si Santander cobra sobre las 20:00 todo puede ser q avisen xfb.vaya lío 
#7

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Ami el 29  ha 1 me lo ingresan pero este mes de enero no se esperemos mañana  día 5 
#8

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Vale gracias es que es eao que como cobre el 24 este mes soi de la caixa pero no se si nosotros nos pagaran del 4 al 5
#9

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Yo soy del banco Santander y cobre el 23 de diciembre pero ahora en enero se tenia k cobrar el dia 4 (vamos hoy) y yo hoy no he cobrado asi k no se k pasara 
#10

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola .buenas .una pregunta ..si cobraste el 23 de diciembre ..por que vas a cobrar el dia 4 ? No tendras que cobrar el dia 23 de enero .? Pregunto eh nose ....yo la tengo haceptada desde 15 de diciembre y a un no eh cobrado nada ..gracias y suerte a todos .
#11

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy de la caixa y algunos dicen escucharon pagaban esta noche.Carmen una pregunta ati cuando entra a que hora alas 20:00 o 12:00como caixa
Esperemos cobrar esto es un lio
#12

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, me ingresaron el día 1 de enero con carácter retroactivo , yo soy de evo Banco .
Me lo aprobaron en noviembre .
Espero que a to@s os llegue , imaginaros mi primer día del año .
Saludos .
#13

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

A mi me suele entrar a las 12 de la noche
#14

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Ojala sea cierto los rumores y cobremos todos gracias adelantadas. Un saludo
#15

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, los cobros del IMV, según tengo entendido la S. S, los ingresa según haya cobrado el mes pasado es decir el mismo día, yo cobre el 24 de diciembre pues cobraré de nuevo el 24 de enero, aclarar que nos estudiarán los ingresos del 2020 a los que nos aprobaron, el IMV, con ingresos del 2019,es decir cada año estudian la situación económica teniendo como base el pasado año.