Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola yo también me lo aprobaron el 14 de diciembre y aún nohe cobrado nada.Cuando cobraré?
#17

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Cuando te lo aprobaron?
#18

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

porque los que hemos cobrado en esas fechas, al menos por primera vez nos han pagado 7 meses desde junio, pero falta enero... 
#19

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Yolanda, y te incluyeron el mes de enero? Es decir, te pagaron 8 meses? Porque a mí me ingresaron 7 meses el 24, habiéndome aprobado el 23 de noviembre... Por eso creo que deberían ingresar ahora el mes de enero, pero estamos a 5 y aún no ha llegado a mi cuenta de la caixa. 
#20

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola, mente inquieta no solo 7 meses ,igual que a ti .
El mes de enero todavía no , cuando sepa algo lo escribo .
Un saludo.
#21

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Si te lo han aprobado antes del día 10..te lo pagan al mes siguiente..el Inss cierra las nominas el día 10..sino al otro..depende del banco.. entre el día 23 y el 5..a mi me lo aprobaron el 13 de diciembre..espero cobrar entre el 23 de enero y el 5 de febrero

#22

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Buenas a día de hoy as cobrado ya que eres de caixa. Cntx cuando puedas o si algún compañero que la cobrara ya a cobrado este mes.gracias adelantadas
#23

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Buenas compañero tu as. Cobrado. Estoy hecho un lío.cntx algunos si saben algo nuevo. Gracias
#24

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Yo no ..tengo la caixa
#26

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco soy Evo banco.
#27

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar compañeros .esperemos sea pronto habisar si alguien cobra yo nada mas cobre diré.gracias 
#28

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Se supone que entre finales de enero y principios de febrero según tu banco.
#29

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado ya el mes de febrero o sabes qe día lo ingresan es qe yo soy del caja rural y no tengo ni idea el día qe lo pagan ellos me lo aprobaron en enero y me dijeron qe a últimos de febrero lo cobraba pero no sé el día gracias 
#30

Re: El ingresó minimo que dia se cobra - Ingreso mínimo vital

Hola ami siempre me an pagado el 25 o 26