Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
999 / 1.648
#14971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes el enlace?
#14973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo ningún enlace porque lo acabo de escuchar en declaraciones en televisión. Pero tranquilo, no soy de los fantasmas. Puedes ver mis publicaciones.
#14975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo como un estúpido aquí tratando de dar una buena noticia. Ala! Ya me pedís disculpas por la tarde!
#14976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No era mi intención ofenderte, solo contrastar porque aun siendo una buena noticia faltaría ver como se plasma en la realidad... me explico... puede ser un incremento del 15% durante unos meses, de forma perpetua, que se plasme en próxima actualización anual en lugar de que el mes que viene ya cobremos un 15% más, etc etc ... ya sabemos que los políticos les gusta el sensacionalismo sean del color que sean, y que del dicho al hecho hay un trecho.

Y disculpa si antes te ofendí, únicamente quería ratificar la fuente.

Un abrazo
#14977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también he visto a sanchez diciéndolo en la comparecencia ha dicho que subira el imv un 15% en los próximos 3 meses
#14978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también lo he visto 😂😂
#14979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por compartir.
Al parecer estos días previos desde Podemos habían propuesto que el aumento fuera de un 18%.
Ojalá se materialice pronto esa subida del 15% porque hace falta y mucho
#14980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Durante 3 meses? O dentro de 3 meses? 
#14981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¡Qué buena noticia!
La pregunta es ¿va a subir durante 3 meses o va a subir dentro de 3 meses?
#14982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaja hemos pensado lo mismo al mismo tiempo 
#14983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A eso me refería antes, que simplemente "lo ha dicho" igual que dijo el Fernando Simón que en España "habría uno o dos casos a lo sumo" ... a ver como se plasma y si es un 15% de subida a todo cristo o tiene matices...

Y desde luego que es un avance, pero ojito con como y cuando lo van a aplicar .... ¡si aún están aplicando el IMV con base en la renta del ejercicio 2020 cuando Hacienda tiene ya los datos fiscales de cada uno del 2021 y todavía no han pagado atrasos!
#14984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay me pillas porque creí haber entendido que lo subirá durante 3 meses es decir cobraremos la subida 3 meses y despues lo bajara yo creo haber entendido eso porque sus palabras textuales han sido
"SUBIRA EL IMV DURANTE 3 MESES"
#14985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevas razón, pero no nombres a Fernando Simón que se nos complica y desvía el tema.... Jajaja...