Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
768 / 1.648
#11506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días @melonman. Gracias por tu respuesta.
En la declaración de la renta aparece efectivamente mi vivienda, y aparentemente no se observa ningún error. El apartado que me comentas de valor catastral en si no aparece en la declaración.
Un saludo!
#11507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Revisando la declaración mia y la de mi pareja no me aparecen esas casillas. De la 14 me pasa a la 59. Me puedes decir en qué página de la declaración aparece por favor. Yo cobro loa puntos y no me han ingresado loa atrasos
#11508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,
La casilla 035 que yo menciono, no tienen porque aparecer en la declaración de la renta y, en caso de aparecer según he leído por aquí en el foro, no corresponde a lo mismo.
#11509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que ir al borrador, ten en cuenta que en el justificante de presentación sólo salen X casillas, no todas. 
#11510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias @unlucky22,
Acabo de revisar igualmente el borrador, y tampoco aparece la dichosa casilla 035.
No se ni a que corresponde ni de donde sale la cantidad que veo en el cuadrante que hacienda cruza con ss.
#11511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo puedo mirar el borrador porque solo me sale la declaración presentada. Gracias
#11512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entras al servicio Renta Web, y le das a borrador. 
#11513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo tengo el titulo de familia monoparental especial, en la Comunidad Valenciana. El padre de mi hija es fallecido, y mi hija tiene 23 años, pero está en la universidad. Aquí se puede renovar hasta los 26 años de edad, si estan estudiando. Crees que la SS lo reconocerá como tal? Ya he presentado el escrito, estoy esperando. Gracias. Un saludo.
#11514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para el IMV desde luego que no. 
#11515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. De igual manera, cuando salga la resolución vengo a contaros. Saludos
#11516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te metes en carpeta ciudadana hay un apartado donde sale tu patrimonio la parte que te toca y lo que está valorado 
#11517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias @pepitalupe,
Podrías indicarme exactamente donde esta ese apartado, he accedido, y no lo veo. Si he encontrado apartado inmuebles, pero el que me comentas no lo encuentro. Agradeceria tu ayuda.
Un saludo!!!!
#11518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entras en la sección datos personales, y ahí aparecen los bienes inmuebles urbanos y rústicos. 
#11519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues hay en inmueble hay dos rústicos y normal entras y sale lo que tienes ,si es entero o un porcentaje y en lo que está tasado 
#11520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es que la ss lo reconozca es que el imv tiene como norma que cuando cumplas la mayoría te pasan a adulto ayer le intente explicar eso a alguien pero me dijeron que lo que yo hablaba era todo un sinsentido ,tu lo estas diciendo para tu comunidad lo eres pero para el imv lo dudo pero intentarlo puedes hacerlo en la virtud de pedir esta la de no dar