Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
759 / 1.648
#11371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si están pagados atrasos no a todos sobre todo a los que actualizaron en el mes de diciembre que cobraron la subida eso lo ha cabo de ver en otro foro
#11372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí está lleno de esos casos, es el mío también, y en este foro; que es el que yo más sigo: el 99% no hemos recibido atrasos: atrasos de acuerdo con los ingresos de el 2020.
#11373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero eso es lo que han dicho yo la verdad es que soy de ING y hasta mañana no puedo verlo pero eso es lo que estaban diciendo
#11374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde agosto de el pasado año ha habido gente... que ha jurado y perjurado que ya le habían actualizado. Un consejo, si quieres tenerlo en cuenta; fíate de las fuentes oficiales, y de una información en los foros, cuando la mantenga un volumen notable de gente... mientras: los casos aislados: son eso mismo. CASOS AISLADOS, nada más.
#11375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me actualizaron en diciembre el día 4 y me llegó la carta informándome de los efectos económicos pero cobre sin atrasos.
#11376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de cobrar en ING y nada de atrasos
#11377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, te habian  actualizado en Diciembre? 
#11378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me actualizaron el 10 de diciembre y no me han ingresado atrasos, es más los atrasos cuando los paguen lo harán en un pago aparte.
#11379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias yo he cobrado atrasos pero por que es mi primer pago pero me ha llegado menos de la mitad de los cálculos que hice... donde se reclama esto?
#11380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me an pagado hoy mismo SIN LOS ATRASOS, me actualizaron en diciembre al alza, pero cobre enero sin la subida, hoy encontrado con la subida pero sin atrasados , yo lo cobro en la Caixa!!!
Despropósito total!!! Del estado!!!
Tiempo tienen de hacer las cosas bien .....
#11381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, 17 de diciembre 
#11382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso parece que sea atrasos desde que lo solicitó pero atrasos por actualizacion de 2021 a nadie
#11383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En su momento ya les presente el divorcio, la patria potestad, y el incumplimiento del pago de alimentos. El año pasado lo consideraron monoparental no se porque ahora no.
Gracias
#11384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también acabo de cobrar. Me actualizaron en diciembre al alza. Hoy he cobrado con la subida del 3%, pero nada de atrasos
#11385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A quién le han pagado atrasos? Porque salvo a dos perfiles falsos, en este foro nadie ha dicho haberlos cobrado.