Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
761 / 1.648
#11401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto lo llevo en cuenta también, estoy esperando a cobrar mi cuantía para verlo. Pero soy de Unicaja Liberbank y hasta el último día hábil del mes no cobro.. 
#11402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra cosa, lo prometido es deuda y nunca mejor dicho. Esta es la primera contestación a uno de mis emails en los que preguntaba exclusivamente por los atrasos diferenciando bien los conceptos atrasos y paguilla. Espero que os de algo esperanza.
#11403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que otra cosa no puede ser. Porque mi cuantía actualizada en diciembre no es. Me han pagado 21,67 euros de más....(en total me deben de atrasos 177,10)
Como sea que se les da por pagar atrasos en "COMODAS" cuotas...mal vamos 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Estoy intentado ponerme en contacto con el 900...pero es imposible 😭🤬🤬🤬🤬
#11404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tengo la patria potestad. Si me la estuvieron dando como monoparental pero ahora pone q no lo soy
#11405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami madre llegó carta concedida imv en diciembreycon efectoy retroactivoyydesde octubry y todavía no a cobrado y ella también es Unicaja le dicho que se some dentro del banco para aver si tiene el dinerito retenido hoy a ido luego me dirá
#11406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debería de haber cobrado algo ya.. para ella sería la primera vez que cobra el ingreso mínimo vital verdad?? 
#11407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, de momento Openbank, no ha pagado. Y siempre lo hacen el día 25 de cada mes, toca esperar a ver si en el día lo hacen? Esto es un sin vivir.
#11408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar a entender que está pasando, os cuento:
Desde septiembre 2020 cobré 218,40 euros.
En diciembre 2021 me actualizaron a 234,50€
Y hoy me han ingresado 256,17€

A ver...atrasos no puede ser porque tengo acumulado de atrasos 177,10 euros (la diferencia entre 234,50 y 218,40 X 11 meses)

Y que me hayan actualizado la cuantía que me corresponde en el 2022 tampoco puede ser porque me corresponde la cuantía integra porque no trabajo desde marzo 2020, durante el 2021 no tuve ingresos...

Será que están pagando los atrasos en "en cuotas " ???

Alguien más que le suceda algo parecido???
No entiendo nada😑
Y en el 900....imposible ponerse en contacto🙄🙄🙄🙄🙄 

@unlucky22 y todos,gracias 🤗🤗🤗🤗










#11409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la primera vez pero todavía no le ingresa nada yo le dicho que se some al banco aver si tiene dinerito retenido que a muchos le an pasado eso luego me llamará y me dirá si avía algo o no le dicho si no as cobrado ya saca cita para seguridad social
#11410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi en diciembre me llegó la carta de regularización y que cobraría menos que lo que me estaban pagando hasta ahora (la mitad menos) recibí la paguilla el día 20, ahora este mes me han subido 46€ de imv, no me salen las cuentas con la subida del 3% + 1,6% (esto sería. 8€ más no 46) tampoco me cuadra con la ayuda de cuidado de hijo ya que tengo 3. Alguien sabe que se ha cobrado hoy exactamente?
#11411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Miguel. He estado mirando en carpeta ciudadana y me aparece en intercambio de datos entre administraciones que la SS ha consultado datos de identidad en cinco ocasiones este mes, la última ayer, con la Policia. ¿Eso es normal?
#11412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que aumentan en % es la cuantía maxima, no lo que cada uno cobra.

Ejemplo:

El maximo es 100€ y se cobra 50€.
El maximo sube a 103€, se cobra 53€.

Siempre y cuando no cambie ninguna otra variable.
#11413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha de asegurarse que sea titular en el numero de cuenta que puso en la solicitud del IMV, si esta como autorizada no vale y habrá de cambiarlo. Si la carta le llegó después del 15 de Diciembre no cobrara hasta Febrero.
#11414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy igual. No sé que me han pagado hoy.
En diciembre me actualizaron y me subieron 16 euros. Y hoy me han subido otros 22 euros....
Mis cálculos no son difíciles. Soy yo sola en mi nucleo familiar y no trabajo desde marzo 2020...
#11415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la subida del IPC del 1.6% de tu renta máxima de 2020 más el 3% de la renta máxima de 2021.