Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
570 / 1.648
#8536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar lo que me sale hoy
#8537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os sale igual? Ya pone en todo me os abajo 
#8538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar lo que me sale hoy
#8539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto va de mal en peor 😅😅 viva la seguridad social 👏👏👏
#8540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es para todos .todos todos .jubilados pensionistas los que cobran la no contributiva los del imv ....etc .es por qué están incrementando la subida y haciendo ajustes . Esperemos que la semana que viene este ya listo y en orden el certificado.y ya aparecerá correcto asta el próximo año 
#8541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que no cobramos imv. Hay que solucirar T140. Estoy a la esoera de que la S. Social me informe. Me quitaron los punros cuando me dieron el ingreso mínimo vital pero al extinguir esta prestación estoy en duda de como recuperarlo
#8542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me quitaron imv. Y la ayuda de los ninos...No se que van hacer...Si la repondran..o habea que solucitarla..Poeqye segun 2020 ni me pertenece inv. Akguieb sabe algo. por favor..
#8543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, pero los que son perceptores de IMV o puntos no tienen que hacer ninguna gestión. 
#8544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no se como ver si me han repuesto los puntos..Si bo me lo reponwn tengo que solicitsr T140? 
#8545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ,no he hablado con la SS lo deduzco yo porque 1029 es lo que le sale al sumar 882 + 147 que son los puntos correspondientes al mes de junio que lógicamente al aceptarme la solicitud con efectos retroactivos desde junio,ese mes me lo desquitaron
#8546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta ahí bien lo que no entiendo xq me computan 1764 de los puntos,solo deberían computarme 735 que son los puntos del primer trimestre 882 menos los del mes de junio 147,por eso querría reclamar
#8547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿En junio de 2020 no cobraste los puntos?
#8548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que antes de nada lo que tienes que hacer es que ellos te expliquen porque han dejado de pagarte esos importes.
No puedes reclamar en base a suposiciones, eso es lo primero que tienes que hacer.
Sabiendo seguro el porqué entonces se puede ver la viabilidad de la reclamación, antes no.
#8549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También tienes que pedir la resolución por la que se te descuentan los importes, necesitas ver la fundamentación legal.
#8550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo pregunto porque a mi me la aprobaron en febrero con efectos de junio pero yo cobre los puntos hasta enero de 2021 y ahora lo que descuentan son los puntos de 2020 me parece raro que no los cobraras porque ese mismo mes salio el imv y no les dio tiempo a quitarte los puntos