Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
568 / 1.648
#8506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, lo entiendo perfectamente. 
Eres tú el que has hecho referencia a un artículo donde se asegura que a aquellos que se les ha quedado igual (y el artículo en cuestión aclara que es tras la actualización) no reciben atrasos. 
#8507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, así es tal como lo recoge la ley: de oficio para perceptores de IMV con niños o perceptores de los puntos. 

Pero la gente lee artículos de prensa que hablan del  modelo 140 y se lo creen. 
#8508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me actualizaron el 9 y sigue igual q siempre..  es decir la cantidad antigua.
#8509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si entre en la tarjeta social digital y allí está la cuantía actualizada. Espero que en 25 cobro la actualizada
#8513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me pasa lo mismo. Y acojonadita estoy. El caso, es que en el histórico de pagos me sale la cuantía Nueva
#8514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es!! Ay que buscar siempre fuentes oficiales para evitar dudas y demas
#8515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias alguien me puede informar como hacer una reclamación previa??
#8516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí computa. 
#8517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#8519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa .es una información que e leído está mañana en Google. No me invento nada .en cualquier caso y espero que así sea es que no dan información como deberían y dejan a las personas  confirmadas y calentándose la cabeza
#8520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias a ver si me explico .en dicembrie e empezado cobrar el IMV .que estamos 3 adultos y una ninia .....el   anio de 2021 mi  ijha mayor si que a trabajado   ...queria sacarla del  IMV  y del apatronamiento ...mi pregunta es si me puedes ayudar por favor ..va tardar mucho la resolucion .?   O una vez que lo voi a sacar del apatronamiento es como lo voy a solicitar desde un principio que seria 2
adultos y una ninia ...  y si tardaria otra vez 6 o mas meses   ?  se que y entiendo que aun que lo voy a sacar  va contar  sus ingresos a final de este anio pero para el siguiente no tredre problemas  es a si   ?     Y por favor   si entiendes de   IMV   como va me podrias decir    si me paso del limite ....contando los ingresos de my ihja ...que es    desde junio 2021    como  600 €   y  algun mes a llegado a  800 € ..por 4 personas que estamos y .mas ingresos no hay  .claro que abia renta garantizada pero no cobrava el  IMV .....una vez aprobado   IMV ...la renta se me queda en 360  €   y  IMV 754 €   gracias y a ver si me entiendes !