Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.014 / 1.648
#15196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es yo sigo pensando que es en base a la renta garantizada lo que no puede ser que una misma familia con los mismos miembros a una la den 20 eur al mes y a la otra 160 eur no tiene logica 👍
#15197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Liberbank acaba de ingresar chicos! Buenas noches!
#15198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo Unicaja que se supone que se fusionaron . pero hasta por la mañana nada ....🤷🤷🤷
#15199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, y seguramente Liberbank acabe haciendo lo mismo. Y lo peor es que si hacen como la fusión de Bankia CaixaBank cambiarán los números de cuenta de Liberbank y vaya jaleo. Yo he hablado, varias veces, por teléfono con Liberbank y me han asegurado que no se cambiarán los números de cuenta... Pero, no sé.
#15200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días grupo, me acaban de ingresar en Unicaja con atrasos, soy de Málaga 
#15201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo! Pues parece que no, ayer publicaron por los grupos de face pantallazos que no se hace sobre.la renta garantizada sino al cobro mensual con ayuda a la infancia incluida, voy a ver si lo encuentro por el BOE y salgo un poco de dudas...
#15202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,no cambian los números de cuenta ,los números de cuenta se mantienen los mismos aunque se fusionen.
#15203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirarlo aquí está, esto es lo que os decía
 

#15204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O sea que según esto es mensual y además con todo junto, es decir que no va por la renta garantizada (aunque más o menos si cobras una cantidad no muy inferior a la renta anual es más o menos lo mismo) en mi caso me parece que son 14 euros más o cosa así. De todas maneras la ministra el otro día se lució vamos, porque ha dicho todo al revés según sale publicado en el boe
#15205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia vaya lio a mi no me afecta porque estoy cobrando lo que tengo que cobrar por mi unidad familiar con lo cual de una manera u otra no me va a variar me subirian lo mismo
#15206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes complemento a la infancia?
Pues si la verdad que es todo una locura, porque el otro día la ministra salió en rueda de prensa para anunciarlo (que fue cuando dijo lo del bono) y hasta puso ejemplos de lo que cobraría una persona sola o una familia formada por dos adultos y dos niños y esas cuentas que ella dijo solo salen por la renta garantizada y ahora en el boe parece que está plasmado totalmente diferente... Para volverse loco vaya
#15207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobro la,ayuda a la infancia pero son 50 eur asi que aunque me sumen tambien el 15% a esos 50 eur no se nota son unos 7 eur mas
#15208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno algo es algo! Jajajajaja a ver qué va pasando de todas maneras...hasta que no lo veamos en nómina de abril no vamos a tener claro ni como lo pagan ni nada de nada...
#15209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si el bono social eléctrico los que cobramos la vital nos lo darán automáticamente o eso hay que solicitarlo aparte ? En mi caso no puedo solicitarlo porque las facturas no vienen a mi nombre sino al dueño del piso. 
#15210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena, esta noche me toca a mi cobrar, Cadiz, a ver si viene con los atrasos, pero ya creo que no porque el 24 tuve cita en la ss y me dijeron que no sabian nada de atrasos
Y mi anillo pa cuando 😎