Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
436 / 1.648
#6526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En absoluto espero que me solucionen nada. Simplemente creo que es un punto de encuentro de experiencias individuales. Hay cosas que se nos escapan a todo el mundo y aquí puedes llegar a encontrar un por qué, aunque sea pequeño. Por lo demás, gracias, ya se defenderme solita. 
#6527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No agas caso de este personaje no conoce ni a su padre por eso es un hijo de mil padres jajaja
#6528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie modera este foro? Antes no se faltaba tanto al respeto.

Buscando he encontrado esta fuente de información

https://foroimv.net/

Saludos y felices fiestas, espero que terminéis cobrando, yo lo veo chungo
#6529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui lo que se trata es de pasar el rato lo demas todo es una mentira como el ingreso minimo vital una mentira total
#6530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues genial, de verdad. Seguro que muchísimas personas de aquí te agradecen tu interés en informar. Pero respeta al resto aunque no compartas. 😁
#6531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso dije ayer, pero parece que los moderadores ni están ni se les espera. Silenciar es la única opción. 
#6532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui los moderadores somos todos contra mas juego mas mensajes y mas mensajes mas cobran ellos , se trata de un juego y nada mas , es como el ingreso minimo vital un juego que juegan con tod@s nosotros
#6533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso pensaba. Y si he generado algo de polémica, mil perdones. Sólo intentaba calmar los ánimos que estaban muy crispados. 
#6534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ves!!!! Te pasa como a mí por hablar las liao esque eres una lianta
#6535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta es la línea a seguir, estamos todos en el mismo barco 
#6536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hijo .no! Si a este lo llevo ya enfilando 3 días . Pero de vez en cuando le digo algo para que no se sienta solo . Si el dice que cobramos el día 4 pues si está estará y sino a esperar.si a el le gusta estar erre que erre pies dejazle .a quien le interese que le siga y a quien no pues ignorarlo .pero por favor no nos lo perdamos el respeto
#6537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también estoy interesado en tener respuestas a esas preguntas 
#6538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esque joder todos queréis tener respuesta y yo os las ofrezco y encima doy las respuestas que todos queréis oír entonces cuál es el problema?? Joder lo digo en serio soy tan inteligente y he indagado tanto que me he metido en el charco he llamado a puertas de personas importantes para aclarar esta incertidumbre he utilizado la lógica la matemática y el alineamiento de los planetas para llegar a una única conclusión que 100%100 el día 4 se cobra los atrasos no un 100%95 nonono un 100%100
#6539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es todo lo contrario en mi comunidad autónoma. Me explicó quién me llamo que si. Y la renta de ciudadanía también. Si no no me hubiesen descontado nada. 

#6540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

RMI y parte de la renta de ciudadanía. 5800 euros que me pidió el SEPE Logroño y la comunidad autónoma.