Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
431 / 1.648
#6451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues dime cómo se lo as pedido por favor por que yo e llamado y me ha dicho que a esa información no tienen acceso ellos 
#6452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha ofendido mi pequeño corazón hoy no comeré mariscos ma dejao sin hambre el día 4 se cobra los atrasos
#6453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy habeis sido el tema de conversación. Esos que estando en prisión cobrais el IMV o ayudas varias jejeje. Yo cobrando el IMV, no campeón no jejeje. Estudia neno que falta te hace y deja de hacer el vago. Podias contarnos cual es tu caso, le has puesto a tu pareja la cara como un mapa? pederasta, violador, un trapi, quien eres tu?. Un muerto de hambre ya se ve que lo eres jajaja. Anda y vete a cagar, CAGON, que en prisión sois todos unos cagones
#6454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes q tener la cuenta online, es decir que te la hallas hecho por internet no en oficina..
Yo le e dicho que porfavor me dijese si salia mi imv por algun lado porque habia gente que ya esta cobrando y yo no... A mirado y me a dicho no sale nada... Y me a dicho espera que te miro en domiciliaciones y me a dicho si aqui esta , esta pendiente para mañana la cantidad de 751.88 , espero que te ayude.
#6456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, tengo entendido que toda ayuda pública o privada para victimas de violencia de género no computa. Solicita en el sepe la resolución de que te fue concedida la RAI por violencia de género y en hacienda solicita rectificación del irpf porque está ayuda esta exenta
#6457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe cuando se cobra bbvs ayuda familiar????????
#6458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola wapa, de verdad te lo asegurado? No londigo por ti ,si nompor ellos pq algunos no saben nada, yo cobre la cuantía actualizada el 24 ( me a subido bastante)y espero atrasos y si encima nos viene la nomina mejor q mejor por los reyes y eso, y la verdad esto es un sin vivir ,no sabemos q sorpresa tocará aora,jjjjj,graiasss
#6462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii se cobra la caixa la actualización actualizada.....lo adelantan el día 4 vale y lo atrasos supuestamente dicen que tmb eso no me lo creo mucho pero bueno x lo.menos la.mensualidad la.cobramo  en 4 de enero que para reyes para los pekes nos van a venir bien
#6463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias , valla mierda banco 
#6464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que asco de tia o tio o lo que sea esto averigua lo que sera?. Meterse en este foro para reirse e insultar a los que por desgracia estamos en esta situación. Esta guarrilla o guarrillo ha tenido que chupar muchos rabos de todos los colores y tamaños, se le nota desde lejos
#6465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora acabo de ver el certificado y pone lo mismo que a muchos por motivos tecnicos no se puede visualizar intentelo mas tarde