Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
673 / 1.648
#10081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé dónde aparecen esas cantidades pero son incorrectas. 
#10082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!saludos enorme buenas noches
#10083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ya me ha confirmado ING que la paguilla la paga el día 20 y la prestación el 25 
#10084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto aver si bbva hace lo mismo.me alegro saludos
#10085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá . Yo tengo en ING
#10086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de evobanco y me dicen que no tienen informacion de la paguilla del ipc del imv, una amiga es del banco santander y le dicen lo mismo, jajajaj Dios quiera que no sea otro pitorreo
#10087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,parece que la pagilla está hecha para que nos olvidemos del la actualización de nuestras cuantías y la verdad que lo están consiguiendo.
#10088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tio…..todo el mundo esta con el tema de la paguilla.
Y las actualisaciones que es donde esta el dinero,no se comenta.
Yo sigo con el tema de certificado integrado de prestaciones,parado sin ponerme cuantia.
Y en la segunda hoja,me sigue saliendo certificado  negartivo de pensionista.
A alguien le sale lo mismo??

#10089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, no leo a nadie y eso es mucho dinero, con que te hayan pagado 20 euros de menos ya son 220 euros. ¿Cuando se cobran los atrasos de las mensualidades no actualizadas con retraso2021?
#10090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tenemos todos igual
#10091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Casi todo el mundo le sale igual es un falló en el sistema según me dijeron en el teléfono 900 de la SS,y que no me preocupe por qué todo bien aún que me salga eso de no figurar como titular de ninguna prestación,mucha suerte amigo.
#10092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me gustaria saber algo claro de todo esto... yo cuando hable con ellos me dijeron que aún nk se sabía nada, pero he visto algo de 90 dias desde el día de la resolución...y yo la verdad qje ya no se si es de eso o de qué. Agradecería que quien tenga información de ese tema comentase algo. Gracias!!!
#10093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días Sonia a mí también me sale lo mismo me pone que hay un error y que no se puede mirar el árbol iniciación del certificado de empresa de ingreso mínimo vital entonces claro a mí también me la ha tenido que actualizar porque solo me están pagando 113 y 330 de subsidio y el año pasado cobre mucho mucho menos muchísimo menos me lo sacaron con la renta del 2019 que trabajaba el año pasado solo cobraba 330 de subsidio y estoy sola con dos hijas a cargo y a ver si nos pagan ya también la paguilla esperemos que mañana le ingrese
#10095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, te habrán subido bastante. Eso sí, quitándote la parte del subsidio y los puntos por hijo a cargo (si los cobraste en junio de 2020).