Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
387 / 1.654
#5791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo se habla del cobro del día 4 de la Caixa no habéis pensado que si es del imv tiene que ser algo generalizado,los demás bancos no han dicho nada???
#5792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, acabo de hablar con la seguridad social, cita telefónica, me han confirmado que efectivamente hemos cobrado menos porque nos restan lo que hallamos ganado en 2020, la cantidad total declarada la restan al total que deberíamos percibir en 2022, co respecto a ingresos en enero, de momento ellos no tienen constancia alguna a ese respecto, ni atrasos,ni paguillas, ni nada ..están a espera de aprobación... En resumen, estamos jodidos..FELIZ 2022😁😁😁
#5793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa idea me mosquea mucho si... Por lo menos Liberbank - Unicaja, no tiene ni idea de ese abono por parte de la administración. 
Anda que como sea un error informático por parte de la Caixa la que le va a caer va a ser fina. 
#5794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo clarísimo, muchísimas gracias ahora y así me va cuadrando todo un poco más! Porque me bailaban cosas, eres genial! Muchas gracias!
#5795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo raro es que La Caixa lo haya dicho, más bien ha sido por el canal de Whatsapp, de lo contrario nadie sabría nada.
Todos los bancos tienen la misma información, la seguridad social, al igual que otras administraciones, les manda un listado con anterioridad con la gente y los importes, por eso que algunos bancos adelanten los pagos, pero no significa que el día en que se nos pague ellos reciban el dinero por parte de la administración.
Tampoco en las oficinas suelen tener acceso a esos datos, es por eso que muchas veces al preguntar te dicen que no saben lo que se va a cobrar, solo alguno de la oficina podría verlo o confirmarlo a través de algún departamento.
Por los menos eso me dice a mi la directora de Caixa con la que suelo hablar.
#5796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por lo que he ido leyendo por aquí no de sabe nada, parece que ni la misma seguridad sabe nada, aunque lo suyo es que como tarde se pague en enero pero veremos a ver
#5797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todos modos pensando y esto solo es una opinión (que nadie vaya a pensar que es información contrastada que no quiero confundir ) a lo mejor si es cierto eso que ley en otro día sobre las actualizaciones que estaban teniendo que ver con esto y con la subida del 3%
#5798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ese banco ahora con la fusión con Unicaja acabamos cobrando el último día laborable del mes. En diciembre el 31, un rollazo. 
#5799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola disculparme que me meta en la conversación pero yo soy ing y el otro día al ver toda la gente en los grupos de Facebook poniendo eso también llamé yo a ING y me dijo lo mismo que ellos no tienen constancia ni de qué se haya cambiado el día ni nada que para ellos por ejemplo en mi caso yo cobro el 25 y de momento sigue siendo así, y también pensé en el error, pero después de varios días yo creo que si fuera un error de la CaixaBank ya se hubiera resuelto no?
#5800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En las oficinas de la seguridad social, quien está de cara al público o con las llamadas, son los que menos saben porque desde Madrid que son los que están gestionando las actualizaciones y los pagos de los atrasos o de la “paguilla” no se les comunica nada. Ellos mismos reconocen que mucha información de la que disponen es porque se la vamos dando nosotros.
La poca información que se pueda sacar es la que pasen a algún encargado de departamento, que es poca la que se le da, o a través del 900 con la información que le van pasando a ellos, y en ese caso tampoco es mucha y luego en lo que realmente esté al día la persona que atiende.
También desde Madrid pueden hacer cualquier cambio de planes y tampoco pasar información.
Por poco que nos guste esto es lo que tenemos ahora mismo.
#5801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que sí, porque el WhatsApp de la Caixa lleva ya días diciendo lo mismo y se supone que a llegado a los oídos de los directivos de esa entidad. Pero ya te digo desde principios de diciembre todo esto es una sorpresa continua..
#5802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces los que hemos cobrado menos, ya seguimos cobrando menos en 2022 verdad?
#5803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A La Caixa se mandó un listado por parte de la seguridad social donde ponían las personas y cantidades para el pago del día 4
#5804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pués lo único que toca es esperar al día 4 y haber que pasa🤔
#5805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hablé con atención al cliente y confirman que si les consta que ese pago se va a realizar, lo que no le pudieron confirmar es en concepto a que ni la cantidad.