Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
38 / 1.648
#556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que sí,  Jesica13. Debe ser cierto. No vamos a estar dudando de todo el mundo. De todas formas, tenemos que estar pendiente estos próximos días, a ver qué novedades van adelantando el resto de compañer@s
#558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dano1993, muy buena aportación!!!! Muchas gracias.
#559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tu aportación.  Un saludo
#560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A seguir esperando 
#561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos. Estoy un poco líao con las últimas noticias, ya que parece ser que el gobierno va a ingresar automáticamente el IMV, a todos los parados que agoten sus prestaciones. ¿Esto quiere decir que nos van actualizar inmediatamente la cuantía independientemente de la fecha en que hayamos agotado la prestación? .
Gracias y un saludo. 

#562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!!! Yo les envié en septiembre la consulta por correo electrónico, y casi un mes me respondieron lo que os adjunto en la foto 🙈


#564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gran parte de eso ya estaba pendiente de aprobación, más lo que han añadido ahora, lo dicho: lo de ahora y lo de antes lleva bloqueado por el propio PSOE en el congreso durante meses... se verá después de el ruido de los titulares???? lo que realmente se aprueba, si se aprueba algo???
Muchas cosas que se proponen suenan de la leche!!! pero si te paras un momento y lo analizas, ves que muchas medidas son inviables e in administrables que es lo peor: con la reducida plantilla de funcionarios de la SS.

De media la atención de una solicitud de IMV o una reclamación son 6 meses, 8 meses....

Construir una casa de 10 plantas, con cuatro albañiles y una hormigonera... no suele ser muy efectivo.
#565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K desesperación deverdad 
#566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo quiero hoy opinar en base a esta conclusión que he llegado. Es que he visto en app de mi tarjeta digital la parte referente a cuando fue la última vez que actualizaron los datos de la renta supuestamente para ellos fue el 17 de diciembre por que entiendo que estas son las fechas estimadas para el cruce de datos con hacienda. A mi me la aprobaron este año en marzo. Lo cual no quiere decir nada por que en el verificado de que hacienda da los datos a tercero el año pasado ni esté en los momentos que lo aprobaron los pidieron ni expidieron por lo cual entiendo que para calcular mi prestación habrán tomado de referencia estos datos que tenían el 17 de diciembre del año pasado que a mi entender se los dio hacienda automáticamente por que no aparece ese cruce en ninguna de las herramientas que conocemos ej: carpeta ciudadana, agencia tributaria, etc…
#567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esto así fuera podrían actualizar en navidad y cobrarse en enero. A riesgo de que se haga algún tipo de reniego para que aunque se cierren las nóminas aún así se paguen dichos atrasos a quienes les correspondan. 
#568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es para el próximo año , ha la espera de aprobación
#569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha mí me miraron los datos de.la renta en 2019 , Abril de este año y el 6 de Junio de este año tambien
#570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también el mismo día que a Marearaton