Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,8K respuestas
Página
1.700 / 1.700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los bizun que te envían descuentan el IMV.  
De momento esas cosas no las están mirando, pero no te extrañe que con el tiempo en un futuro igual si será algo que miren y pidan explicaciones si superas ciertos límites de ingresos (ahora mismo por ejemplo si superas los 10.000€ anuales recibidos en bizums ya tienes que declararlos como ingresos en Hacienda) algo parecido a lo que ya ocurre con las plataformas de venta de artículos de segunda mano  https://www.infobae.com/espana/2025/08/30/hacienda-obligara-a-pagar-impuestos-a-las-personas-que-superen-este-limite-de-ventas-en-wallapop-o-vinted/

Buenos dias compi, en principio creo ke no ( yo tengo varios ) con el tiempo a lo mejor, hacienda diga algo... 

Pero entiendo que lo de la ayuda al alquiler si te lo han devuelto?

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, me concedieron el Complemento de ayuda a la Infancia de 57.55 euros  en el mes de Febrero y es lo que he cobrado estos meses de atrás salvo hoy que veo que he cobrado 287euros. Mi situación a sido la misma. No se y no entiendo porqué a que es debido

No tienes que mirar tu situacion de ahora si no la del año 2024 si cambio respecto al año 2023

Si, de 1200€ me han devuelto 986€

Ya te digo son 1700€ que le ha  bajado iremos a s social a vet .y yo el lunes en openbank 👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄👍🙃👍🙏

Vaya, lo siento... ya sabes que aplicaron el incentivo al empleo de una forma en mayo y ahora de otra en octubre (igual es por eso en vuestro caso) además de que algunas notificaciones vienen con las cuentas de sumas y restas mal realizadas por la Seguridad Social como ya comenté en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7043222-errores-calculos-notificaciones-imv-ingreso-minimo-vital?page=1 y merece la pena que cada uno se las revise bien.  Un abrazo.

Muchas gracias primero vendrá la carta y si acaso boy a la SS. 
Seguro que se arregla.
Gracias compi un abrazo muy fuerte 💪 😘 🤗 😊 😉 

Pues en 2023 no cobré nada y no tuve ingresos y en el 2024 cobre la renta activa de insercción (Rai) será por eso?

La RAI se descuenta del IMV excepto la RAI por violencia de género, asi que es por eso

Pero si yo solo he cobrado el complemento de la infancia, no se me parece mucha cantidad, pero gracias por contestarme

Pues ve al INSS ellos son los que mejor te lo pueden explicar, aun asi te llegara carta

Si gracias el lunes llamaré o esperaré a que me llegue carta. Gracias por tu tiempo. Un Saludo