Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.621 / 1.648
#24301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ,a mi no me han mandado ninguna carta, ni notificación telemática ni nada por ningún  sitio.solo tengo el certificado integral de prestaciones actualizado eso sí.
#24302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues tarde o temprano te llegará, ya sea por notificaciones telemativas o correo ordinario 
#24303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno,yo mientras que me llegue el dinero🤣🤣🤣🤣
#24304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uff hola a todos, no me queda claro si computa como ingreso la indemnización por despido improcedente  pactada en Smac y no declarada en el IRPF, es que me ha llegado un carta de que cortan la ayuda a la infancia y que me van a reclamar los ingresos hechos, y la cuantía que ellos dicen que he cobrado no corresponde con nuestras rentas, y pienso que puede ser que hayan tenido en cuenta el despido, porque las cantidades cuadran🥲🥲🥲
#24305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No aparece las indemnizaciones por despido improcedente pactadas en el Smac? Yo he consultado el BOE y me aparecen exento de comput
#24307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, pero le lío, me lo he leído y aparece que computa en un sitio y en otro no, a ver qué opinas.
Aquí dice que computa
Aquí dice que computa
#24308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y aquí que no
Y aquí que no
#24309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La vivienda habitual no computa.
Las indemnizaciones hasta 180.000 tampoco
#24310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona si no contesto pero ya entro a trabajar

#24311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi problema es que he recibido una carta y me la suspende y ellos me dicen que tengo unos ingresos más altos y me paso el umbral para cobrar la a uda, estos  ingresos no corresponde con la renta presentada en hacienda en la que tenemos una ingresos mucho menores, haciendo la diferencia hemos visto que pueden haber tenido en cuenta la indemnización, aunque no se dónde la sacan porque en renta no aparece porque no tributa, lo peor que me van a pedir todo lo que he cobrado en 2023, yo entiendo que no debe de computar, fueron 5000 euros.
#24312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias.
#24314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay ingresos que no salen en la declaración que el IMV si tiene en cuenta como indemnizaciones, los puntos, pensión de alimentos, ayudas al transporte, etc... 
#24315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias chic@s, a finales de octubre tuve cita telefonica con la s.s para otros temas y ya de paso pregunté por como iba el tema de añadir a mi hijo a la unidad de convivencia. Me dice que ya estaba resuelto, que ya habian actualizado la cantidad a percibir y que el 27 habian mandado la carta con la resolucion,cantidades etc... la carta a dia de hoy no aparece. Aunque yo ya ví, en el desglose la fecha de efectos,cantidad mensual etc.. 
Como apareció en el desglose el 26. Imagino que el mes de diciembre ya cobraré no?