Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.400 / 1.648
#20986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias ,eso espero.ya yo tengo todos los papeles, incluido lo de asuntos sociales de riesgo de exclusión social porque es el único ingreso en casa si me l paran hasta revisar....ya ves el panorama .imagínate mi sinvivir estos días 
#20987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii si estas cobrando la vital es obligatorio  hacer la declaración  dela renta 
#20988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤔la cosa que ella no lo está cobrando pero para lo que le iba a corresponder tampoco es que valga la pena 😅
#20989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta a los del Sabadell; Que tal trabaja este banco? Estáis contentos con él? Lo pregunto pq a mi Unicaja no me gusta nada. Gracias a quien me conteste.
#20990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad que no le merece la pena ....va a gastar más en fotocopia....
#20991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

9 años con ellos y sin problemas. 
Lo malo es que con la eterna crisis han ido recortando sucursales y cajeros y es incómodo. 
#20992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo años con OpenBank, cero comisiones en todo. Puedes usar los cajeros del Banco de Santander, se da de alta online. Incluso conceden prestamos. Por supuesto tambien tienes una tarjeta de debito, totalmente gratuita.

#20993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Unlucky pq Unicaja no me gustan sus métodos. El 24 te paga la PNC y el 30 o 31 te pagana la imv. Y lo que contraté sin comisiones hoy me acaban de sacar ya 15 euros de comisiones. Un desastre ese banco. Gracias amigo por respònderme.
#20994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Os deseo una feliz navidad y un mejor año que este que termina 😘
#20995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Feliz Navidad a todos !
#20996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado ING sin atrasos del 2021
#20997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí os dejo lo que me dijo la seguridad social sobre los atrasos....es decir que no los esperemos asta mayo junio ....en el primer semestre del año .espero que paséis buena entrada de año a todos
Aquí os dejo lo que me dijo la seguridad social sobre los atrasos....es decir que no los esperemos asta mayo junio ....en el primer semestre del año .espero que paséis buena entrada de año a todos
#20998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

entiendo que cómo ejercicio anterior se refiere a la última declaración de la renta. No sé si alguien me lo puede confirmar
#20999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es 
#21000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches...alguien que sepa algo sobre los atrasos del 2020 se acaba el año y nada de nada....