Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.498 / 1.648
#22456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía, que lío, llevo todo el día haciendo cuentas, hasta que me he dado cuenta. Gracias. Ahora con las cuantias que he puesto cuanto me corresponderían de atrasos?
#22457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es lo que te aparece es lo que le corresponde a casa miembro de la unidad familiar 
#22458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun lo que pones te corresponden 1138 euros de atrasos pero hay algún dato que no está bien, dicen que los 3 primeros meses cobraste 371 euros la cuestión es que a partir de febrero deberían ser 150 euros más por la ayuda a la infancia 
Lo calculé con los datos que pusiste 
#22459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esos datos están incluidos los niños, porque me lo dieron de oficio
#22461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón en enero fueron 221 y en febrero 371
#22462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si te refieres a notificacion telematica, estara pendiente porque no la ha abierto. 
#22464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La seguridad social dicen que está estimado, sólo faltan los pagos..Pero no entiendo eso , incluso el certificado ya aparece 
#22465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya decía yo que algo me fallaba, serian 1288 euros y así se escapara algún dato más sobre esa cifra 
#22466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esta estimado es que aún no pasó de fiscalización pero en el momento que aparece en el certificado es pq el proceso entero ya terminó y pq se activaron los pagos sino no aparece, tiene que llegarle la notificación
#22467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Olaya
#22468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso de fiscalización no lo entiendo, entonces hasta marzo otra vez no se cobra.. más pasta y arroz 
#22469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El proceso se divide en 3 partes 
La primera los técnicos resuelven el expediente cuantías y todo ya está de alta pero falta activarse y los pagos 
Segunda lo mandan a fiscalización donde ven si todo está correcto y si la cuantía es la que corresponde 
Tercera pasa al órgano interventor que es quien lo activa 
Si a tu vecino le dicen que está estimado es pq el fiscal aún no dio el visto bueno pero entonces no le saldría en el certificado, pq en el certificado solo sale cuando los pagos se han activado no se si me explique bien, si le sale en el certificado es pq su expediente está activo y va a cobrar tb tienen que salirle en carpeta ciudadana y tener la notificación, eso si se hizo antes del día 10
#22470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya aparece el certificado es que ya va a cobrar...si ha aparecido antes del dia 10. Pero te refieres al tuyo o al de tu vecino?