Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.395 / 1.648
#20911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pq sin ánimo de ofender la asistenta en ese tema no pinta nada, era solo el empadronamiento para demostrar que tu unidad familiar es tal cual la tienen ellos 
#20912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si, ademas en la oficina de la seguridad social me dijeron que eso lo pedian ellos directamente...lo raro es que lo de la infancia tampoco me aparece...puede ser que esten actualizando, no sé...
#20913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es para las pensiones, el imv es una prestacion y lo pagan mas tarde
#20914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo diría que es un error o que ya están revisando tu caso pq la carta ponía que en todo caso una vez iniciado el estudio te quedaria la ayuda a la infancia si tuvieses derecho a ella 
#20915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puse pensión pq así me aparece a mi el ingreso en el banco 
#20916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así te queda claro o le pregunto algo más específico?
Así te queda claro o le pregunto algo más específico?
#20917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Permítame que le diga que está mal lo que le responden, o esa máquina contesta por haber puesto pensión, casi seguro que le pone prestación y no le sale
#20918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala sea eso
#20919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te enseño lo que me pone y a mí en el banco me lo ingresan como pensión pero de igual manera en unas horas salimos de dudas 
#20920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro que si que manera de jugar con la tranquilidad de uno y la salud mental, por lógica yo diría que es eso y cuanto antes te lo revisen mejor 
#20921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Certificado de empadronamiento, sentencia violencia de género, sentencia divorcio, libro de familia numerosa. Me enviaron una lista de documentos pero en el ayuntamiento de mi localidad en servicios sociales me dijeron que no necesitaba enviar el resto como certificado de servicios sociales, alquiler si compartía piso y demás, por lo visto mamdan cartas standard y si tu tienes alguna documentación de la lista que acredite la unidad familiar es lo que tienes que enviar, eso me han dicho a mi
#20922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así si, disculpa, es que hay gente que se confunde pensión con prestación, saludos
#20923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo puse pensión pq es como me lo reflejan en el banco aunque se que es una prestación, tranquilo estamos aquí para tratar de ayudarnos 
#20924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que precavida, pues no te debí leer, yo lo mande telematicamente y también por  correo certificado porque no me fio, la cita presencial me la daban el 13 de Enero, espero no tener problemas. A ti te pedían certificado de servicios sociales? A mi me dijeron en el ayto que con el padrón valia
#20925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ponían una serie de documentación que es estándar para varios casos distintos, en el nuestro era solo lo primero que es el empadronamiento y cualquier documento que confirme tu unidad familiar, seguro todo irá bien ánimo y mucha suerte