Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.313 / 1.648
#19681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Felicidades!!
La cantidad que te van a abonar si es desde que lo solicitaste pero depende de tus ingresos en el 2021 lo mejor que entres en tu certificado de prestaciones y ahi te sale o les llamas para que te lo miren.
Sobre si cobrarás este mes...que el mensaje sea del dia 15 no quiere decir que no lo hicieran antes de cerrar nómina pero eso solo te lo pueden decir en la ss lo mejor es que les llames y así sales de dudas 
#19682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre eso pienso que es una estimación del BBVA, pq decian que iban a cobrar atrasos ya antes del 10, las nóminas se cierran el día 10 las generan el 15 y el 20 las mandan a los bancos, el banco no puede saber lo que vas a cobrar exacto si aún no les mandaron la nómina 
#19683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias,
Carlos
#19684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa que me había equivocado de Certificado. Ya lo tengo, pero OJO IMPORTANTE !!!!

Yo cobro el paro de mayor de 52 años que son 463€ y me dice que el ingreso mínimo vital serían 28€ hasta los 491€.

¿Pero donde está la subida del 15% por la guerra de Ucrania ????????? Porque desde mayo me debería corresponder hasta los 565€ !!!!!!!!!!

Alguien me puede ayudar por favor ???

Hay algún teléfono donde pueda llamar ???

Joder que disgustazo !!!!!

Decirme algo POR FAVOR !!!
Gracias
#19685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂todavía no me cambie de sexo pero de nada 
#19687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrarás 82 euros x los meses desde que lo solicitaste hasta que acabe el año, después de eso serían 28 euros más la subida del IPC que estimen, busca el teléfono de tu oficina y ahí les preguntas 
#19688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si que lo era si auajajaj aunque bueno como el año pasado no se hicieron generalizados a lo mejor este año tampoco y si hay gente que los cobra no sabemos. Lo que si es seguro es que se cobra cuantía actualizada porque además ella misma me ha dicho el importa total (lo que sale en el certificado más el 15%)
#19689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a los k nos han subido al alza en esta actualizacion, algunos si que cobremos los atrasos no?
#19690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta claro lo del 15 por ciento por la guerra de ucrania es para el imv no para los que cobran el paro y ademas cotizan a la ss.
Si acaso te corresponderia el 15 por ciento a la cantidad que cobras de imv.
Un saludó 
#19691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes no tengo ni idea, no sé si habrá gente que sí y gente que no, lo que seguro seguro es que yo no porque me lo ha visto en nómina y cuando la pregunté si se cobrarían o si sabía si alguien los cobraba este mes me dijo que no se sabía nada, mi comentario venía de que no se es porque hay gente del foro en los que banco (BBVA) les ha hecho un aprox de siguiente nómina y según sus cuentas saldría con los atrasos, a si que no sé si habrá personas que si. Lo que si que seguro seguro es que a roso el que han actualizado antes del día 10 cobra la nueva actualización ahora a finales
#19692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Luego de varios días sin respuesta, por fin me han contestado en Twitter.
Pregunté si este mes ya se cobran los atrasos de este año y me han dicho que si, que se pagarán antes del 31 de diciembre.

Así que supongo que a algunos en noviembre y a otros en diciembre.

Este es el twitter :











#19693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona y dónde ponen que te pagarán los atrasos del año 2022 🤔🤔
#19694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No cobrará eso 28 más el 15 por ciento de esos 28 que son 4,2 es lo que le corresponde pues el 15 por ciento de imv que te forresponde
#19695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso digo yo xq en lo que ha mandado no vea la respuesta que dice ella...