Acceder

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

97 respuestas
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
Página
5 / 7
#61

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Solicité el IMV en Julio y llegó el 28 de Diciembre y me hicieron el ingreso de esos 6meses. CUOTA:177e al mes. No entiendo por qué tan 'poco'.  
Estamos a 13 de Enero y ya NO me ha entrado nada más. ¿Alguien sabe que dia del mes hacen los ingresos?

 Quizás ya se ha terminado. 😞
#62

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenas te harán el ingreso a finales de este mes según sea tu banco suele ser del 23 al 25.yo cobre en diciembre el 24 y por lo que se ve se cobrara como los meses anteriores. Espero verte ayudado.un saludo
#63

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Gracias Costal. Un abrazo!
#64

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Para eso estamos un abrazo.
#65

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola tienes que descontar tus ingresos de la declaración de la renta 2019 y la ayuda por hijo a cargo del 2019puesto que también computa .un saludo.
#66

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Tienen renta la renta del 2019.si a ti te pertenece al año por poner un ejemplo.7000€.a esos 7000€ tienes que descontar los ingresos de la casilla 0002 de la renta aunque te salga a cero .y también descontar la ayuda por hijo a cargo de ese año 2019 se lo vas restando y ya sabes lo que cobraras mensualmente hasta que actualicen la renta de 2020.un saludo.
#67

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola yo empecé a cobrar desde la misma fecha i también  me pagaron los atrasos con una cuantia de 112,21ct mensual yo cobro el día 1 de cada mes en la caja Rural no as cobrado en enero porque te habrán incluido ese mes. A mi Tampoco me salen las cuentas ya que llevó cobrando 4,eu desde hace 3 años i somos una unidad familiar de 4 adultos y un menor, i lo peor es que nadie aclara nada ni por Tefonos...ni por ninguna vía! Bueno al menos ya nos lo an aprobado deseo que pronto obtengais respuesta positiva un saludo! 😘
#68

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Gracias a Saraa y Chiquitripi por sus respuestas.

 Yo no tengo hijos. Vivi hasta septiembre de 2020 de alquiler. Ahora estoy en la casa de mi hermana. Parado desde hace 4años, y cobré la RAE entre 2018 y 2019.

.Me otorgaron una cuota de 177e en el IMV, y me dieron los atrasos. Así que gradezco lo que me han concedido pero no entiendo muy bien por qué no ha sido un poco más. 

En fin.. me imagino que hay gente peor que yo. 
#69

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

La subida del 1,80%?
#70

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola, pues te pasó  como a mí,  te descontaron los ingresos del 2019 la rai según  comentas, y si has tenido  algún  otro ingreso, tienes que restar lo ganado en 2019 con el total  año de imv 2020 (5538 euros) y dividirlo por 12, a mi me dio exactamente  la cantidad que me asignaron,  ahora toca actualizar  los datos con la renta 2020. Saludos
#71

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas noches. Quin a cobrado el mes de enero? 
#72

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenas noches .Yo soy de la caixa y todavia nada tio
#73

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Aver aparte de las 00h creo amigo 
#74

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Ojala ..amigo..yo soy de la caixa y lo ingresan el 24  pero cae en domingo asi que me estraña que lo ingresen ese dia ..supongo que hoy estara ya ...🤞🤞🤞
#75

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Amigo ojalá que estará hoy o mañana es 24