Acceder

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

97 respuestas
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
Página
4 / 7
#46

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Mira más arriba, en las primeras respuestas , el link está. 
#47

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

348 euros es la prestación que te corresponde por hijo a cargo,depende de los hijos menores que tienes.
#48

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Yo no tengo hijos ni personas a mi cargo
#49

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

La cantidad me sonaba a la cuantia de dos menores a cargo en 6 meses. Espero que en este mes de enero 2021 actualizarán los datos. 
#50

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenas te sigue poniendo Miguel 0€ o cambio yo cobraba 314.y me meto a día de hoy y pone 49.y a otros compañeros hasta 0.cntx alguien xfb gracias adelantadas
#51

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

6hola buenas noches .sisi .e sigue a cero ..a ver q pasa el do 4 si ingresan o se lo guardan ellos e  los bolsollos ..vaya puta cara que tienen anda ..por q el dinero q les dejo el estado para esto antes de e.pezar a pagar ellos ya temian el dinero y no pagaron ni ala mitad a si que   nada..abran tenido unas buenas navidades.
#52

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Ami también me pagan menos de lo que me corresponde desde junio que la cobro llame y me an dicho que en enero se regulará esperemos que sea cierto
#53

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas noches,donde puedo mirar el importe q me corresponde
#54

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Si ya se aregulado ..por q yo tenia cero y ahora vuelvo a tener lo del principio 265 asi q lo cobrare .o eso espero ..lo que pasa que ami me salio aprobada el dia 15 de diciembre ..aver si lo cobro ahora el 4 de enero ..?
#55

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Sale al principio de este foro un link donde te ñuedes meter que lo puso un compañero de rakia
#56

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Ya se regulo .mira aver ahora 
#57

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola..en un link qu3 hay al principio de las conversaciones 
#58

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas tardes .alguien sabe algo de los pagos de enero ? Yo eche la solicitud el 15 de junio .y me llego el sms aprobado el 15 de dociembre y la carta aprobada el 17 de diciembre .? Se dice que cobraremos a finales de enero ..y decia  q se iva a cobrar tambien el 4o 5 de enero pero nada tampoc . Alguien sabe algo de la situacion .
#59

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola de nuevo, Miguel.

Si te aprobaron el 15-17 de diciembre, empiezas a cobrar en febrero. Normalmente pagan entre el día 1 y el 4, pero muchos bancos adelantan el pago, por lo que dependiendo del que tú tengas podrías cobrar a finales de enero. En resumen, cobrarás más o menos entre el 25 de enero y el 4 de febrero, dependiendo de tu banco.
#60

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Vale .gracias .si esto ya lo sabia ..yo soy de la caixa .pero bueno como es la primera vez q lo cobro .alomejor no me lo adelantan y cobraré een febrero ..a ver que pasa  ...
Si tengo alguna duda o algo..siempre te puedo escribir por qui verdad ?