Acceder

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

97 respuestas
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
Página
2 / 7
#16

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Y la fecha de efecto me pone del 27 dec iembr
Significa eso que no me pagan los retrasos desde junio que hizo yo la solicitud?  Gracias antemano
#17

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Si te pone fecha valor 27 de diciembre creo no te pagan los atrasos ojalá me equivoque,  a mi me los pagaron y me ponia fecha valor 1/6/2020 pero si lo solicitaste en fecha deberian pagártelos pero como hacen cosas tan raras,
 suerte 
#18

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Pero no lo entiendo si lo hize yo en junio
#19

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Tranquilo ,si te das cuenta ,cada dia que entras por ese enlaze ,esa es la fecha d e efecto de ese documento ,no tiene nada que ver con el dia que cobraras ni desde cuando...la fecha desde que sufre efecto el ingreso minimo vital es desde el 1 de junio del 2020 todos los que hayan hecho la solicitud desde el 15 de junio del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020 ,con efecto retroactivo desde el 1 de junio....osea que si mañana vuelves a entrar por ese enlaze ,comprobaras ,que la fecha de efecto di dicho documento es la de mañana ,osea el dia que entras a mirar dicho documento es la fecha de efecto del mismo ,como si yo solicito el documento del padron hoy ..me pusiera que la fecha de efecto de tal padron que me han dado hoy ...es la fecha de hoy ...27/12/2020
#20

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas tardes pues a mi me ingresaron 2200,entonces no se que meses me pagsron
#21

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Esto es un cachondeo.. si alguien sabe donde dirigirse para consultar que lo diga por aquí y a ver si entre todos encontramos solución
#22

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Muchas gracias
#23

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenos Dias  a todos..
  A los que teneis el dinero ya ingresado muchas felicidades.
 Yo sigo en la misma MIER****.
 PENDIENTE DE ........
 Madre mia me dan ganas de llorar, que rabia, eso deprime joder.
 Al 900 ese ya me canse de llamar que siempre dicen lo mismo.
 Felices fiestas a todos!!!
#24

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Te miran los ingresos del 2019 si has cobrado algo , los puntos de los niños , alguna ayuda o algo te la restan de lo que te correspondería
#25

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas .ami me llego el sms el 15 de diciembre y eche la solicitud el 16 de junio .no me llego la carta aún ..y tampoco eh cobrado nada aun.entre en el enlace q facilitaron por a qui .y me pone la fecha retreactiba del dia de hoy ..aviendo echo la solicitud en junio .no lo ento3ndo ..y me sale a acobrar al mes 255 solo .vaya pasada .yo cada dia lo entiendo menos
#26

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas .Lo primero muchas gracias por la informacion ..si es verdad entro y me sale con la decha de hoy ..una pregunta   ..entoneces no hay manera de ssaber la fecha exacta ..? En realidad ya me tendria q poner algo de cobrar desde junio no ? Gracias 
#27

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenas no me an respondido ni por sms ni por carta y mi estado sigue igual pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada lo e solicitado 15 de junio ,me mandaron un email 13 octubre con los documentos que me faltaban y los envié el 14 octubre
Y niguna contestación no sé qué hacer 
Llamo 900 no contestan hace más de dos semanas
#28

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

En 2019 si estuve trabajando en verano pero ni siquiera me llegó para cobrar el paro. No recibí ningún tipo de ayuda y no tengo hijos. En fin , supongo que solo cobraré 340€ al mes
#29

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Lo que cobraste en verano sumalo y dividelo entre 12 a ver si es lo que te falta hasta llegar a los 462