Acceder

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

97 respuestas
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
Página
1 / 7
#1

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenos días. El 24 de diciembre recibí el ingreso mínimo , para mí sorpresa he de añadir, ya que no recibí ni sms de confirmación, ni carta ni nada.. el caso es que he recibido exactamente 2442€ pero si tenemos en cuenta que es retroactivo me pertenecen 7 meses a 461,50€ hace un total de 3230,50€. Si alguien conoce el porque o le ha pasado algo similar agradecería la ayuda. Gracias
#2

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenas ,en el siguiente enlaze ,sin los guiones el principio y final ,teniendo los datos correctos ,que coincida el numero de telf asociado puedes mirar la carta telemática con la cuantía  que te han otorgado

 Acceso a servicios de la Seguridad Social (seg-social.es) 

"https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion?URI=https%3A%2F%2Fw7.seg-social.es%2FProsaInternet%2FOnlineAccess%3FARQ.SPM.ACTION%3DLOGIN%26ARQ.SPM.APPTYPE%3DSERVICE%26ARQ.IDAPP%3DCEPE2000%26IFCA.CODIGO_INFORME%3DCEPE2000%26IFCA.TIPO_DOCUMENTO%3DIMPRIMIBLE"
#3

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

P.D No se el xq ,la publi  que se mete por medio del enlaze ,te complica seleccionar el mismo...en el enlaze donde empieza a poner seguridadsocial haces doble click seguidos con el boton izquierdo del raton ,si es que entras con ordenador al foro ,no olvides quitar el guion de al principio y el de el final ,suerte.
#4

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

son 3 clicks seguidos ,boton izquierdo del raton...

#5

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Luego ya seleccionada ,boton derecho del raton en lo azul y seleccionar copiar ,la puedes pegar luego boton derecho del raton ,pegar....directamente a la barra de direccion de tu navegador web ,recordando quitar las comillas del principio y del final del enlaze 

#6

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenos días! Yo lo solicité en agosto y el 18 de noviembre  me mandaron un sms de confirmación(no me ha llegado la carta ) Hace dos días recibí un ingreso de 798 € y no entiendo a que se debe esa cuantía...he intentado acceder con el enlace que habéis puesto pero no reconoce mi número de teléfono. Hay Alguien a quien le haya pasado lo mismo?sabéis algún número al que pueda llamar?
#7

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

 900 20 22 22,  aunque hace varias semanas que esta saturado ,intenta que te atienda algun operario y te sacara de dudas ,o bien espera a que te llegue la carta ,saludos.
#8

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Gracias Jose 😊
#9

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Eso solo será que te concedieron unos 348 euros al mes, a mi también me dieron menos  de lo que me correspondía esperemos que ahora en el 2021 al actualizarse los datos y ya ser los del 2020 suban las cantidades porque hasta ahora se basan en el patrimonio del 2019 
#11

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Y como ponia en tu estado de solicitud yo esque yebo 6 meses y pico y nada de nada y me pone pendiente de resivir o revisar .........
#12

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Gracias por el link, efectivamente me sale a cobrar 348€ . No se de dónde sale esa cifra si el mínimo es 461,50€
#13

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Y crees que nos pagarán lo que falta hasta llegar al total retroactivo desde junio? Y que cada mes pagarán 461€ en vez de 348€? Porque yo no entiendo nada. No tengo ningún patrimonio si ese puede ser el motivo 
#14

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Pues estas en la mísma situación que yo aunque yo cobre 2444€ el equivalente a 348€ al mes. Lo que me molesta es no saber ni recibir explicación del porque. Es como una decisión arbitraria porque mirando en la web de la seguridad social la cuantía mínima es de 461,50€
#15

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Yo no recibí nada. Lo solicite en octubre y durante todo este tiempo nada, ni sms, ni emails, ni carta.. nada. Y el 24 mire mi cuenta para hacer un pago y me veo el ingreso. La verdad ya no esperaba nada a estas alturas