Acceder

Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

97 respuestas
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta
Página
3 / 7
#31

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Supongo q si me queda para cobrar 255 y tengo subsidio me lo mezclaran hata llegar a los 460 🤷‍♂️
#32

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola .alguien me puede decir si le a pasado iguam aque ami .resulta que éntro ahora en la pagina de lo q lo q voy a cobrar y me sale a ooo a cobrar ..xuando aller tenia 255 ..
#33

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

si a mi me paso igual pero no se si es la carta yo me meti en informe de importe de cobro de prestaciones me ponia 191.66 y a las 4 horas me puso 93.66
#34

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola buenos dias ..pues a mi me pone para cobrar 0 osea nada .por que .? Si ayer tenia 255 ya para cobrar y aprobado y todo ..? Nolo entiendo.
#35

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

a mi me sale igual ahora mismo no entiendo nada
#36

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Vaya pasada..a ver si nos puede decir alguien si una vez cobrado sale o ..por q alomejor an echo los ingresos por 3so sale eso ..
#37

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola ami que página me tengo que meter para ver eso yo me metro en prestación de la seguridad social y se descarga un papel de la renta 2019 y me. Pone un ingreso de 1160 euros no me. Pone otra cosa yo cobro 750 pero me. Correspondería más madre soltera con dos niños y el mes que viene cobrar lo mismo o menos o más yo esque tampoco me entero bien
#38

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Y el estado tampoco te cambio a aceptada? 
#39

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

yo creo que es lo que cobremos de año pasado por los puntos 
#40

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

si me paso el dia 22 a aprobado mire porque vi por el foro que ahoi te salia pero me salia 191.66 luego a los dias 96.66 y ahora 00
#41

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Buenas noches:

Nos están pagando la diferencia entre los ingresos de 2019 y los 5538 euros del IMV al año. Es decir, 461.50 euros por 12 meses. 

Yo cobré en el 2019 la Renta Mínima de Inserción del SEPE , y por eso sólo cobro 67,09 euros al mes del IMV .

En teoría, y esa es mi gran pregunta, el 1 de enero de 2021 se deberían tener en cuenta los ingresos del 2020, por lo que las personas que no han tenido ingresos durante el 2020, como es mi caso a parte del IMV, deberíamos cobrar 470 euros al mes...

La pregunta es si se va a actualizar automáticamente, o vamos a tener que esperar varios meses hasta que el INSS actualice las cuantías...

Muchas gracias
#42

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Yo no cobre ayuda de ningún tipo en 2019 pero si trabajé de forma intermitente en verano. También tuve algunos ingresos en mi cuenta bancaria por ventas de artículos de segunda mano en wallapop, eBay etc.. si se basan en eso para pagarme 348€ en vez de 471€ que es el mínimo no me parece correcto.. pero no hay nada que hacer si así es.
#43

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Hola Amador :

Totalmente de acuerdo. Pero esa es la causa por la cual algunas personas han llegado a cobrar 20 euros mensuales. 

Espero que este año 2021 se mejore. 
Un saludo. 
#44

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Está claro, y casi me tengo que sentir privilegiado por al menos recibir 348€ comparado con lo que reciben otros.. pero es indignante que se tenga que mirar los ingresos de 2019 para conceder total o parcial una ayuda de 2020 con una situación económica y social que nada tiene que ver con la de antes. En fin, esperemos que mejore la situación.  
#45

Re: Ingreso mínimo vital recibido pero cuantía incorrecta

Donde puedo ver lo que cobrare en enero.me podeis decir pagina. Gracias adelantadas