Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 224
#631

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo espero cobrar este mes… Unicaja paga el 31 espero q lo adelanten xq yo ya contaba este mes con el dinero
#632

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami me icieron lo mismo y ayer ice lo de ser yo la titular y me dijeron k sobre 15 días de espera pa volver a cobrar
#633

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te lo dijeron en l seguridad social o en el banco es q yo estoy perdida 😭😭😭
#634

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En la seguridad social me lo dijeron ayer 
#635

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues yo q la cambie el día 1 a ver si cobro en estos días aunque yo la mande a un correo donde mande la documentación, me llamaron y me dijeron q ya la cambiaban
#636

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo fui ala seguridad social y me dieron un papel para entregar en registro para reclamar el dinero lo antes posible y Acer un escrito explicando que no era yo la titular de la cuenta pero ahora ya pasé a serlo
#637

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no fui q la seguridad social mande un correo y ahora no sé si esta cambiada o no, el chico me llamo y me dijo q ya la mandaba 
#638

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabes donde puedo mirar si mi cuenta está ya cambiada? Estoy desesperada no me cogen los teléfonos ni me contestan a los email
#639

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Estamos en la misma situación.  Me cogieron el teléfono el 900 y me dijeron que no hay ninguna orden de pago y muy poca explicación de nada . Yo recibí el sms de la aprobación el 16 de junio y ya ni carta ni nada. Fui presencial a cambiar el número de cuenta y la sorpresa me la llevaré a final de mes si cobro o no. No Dan explicaciones de nada son tantísima gente.... esperemos cobrar a final de mes porque yo veo que la mayoría ya han cobrado y yo desde junio del año pasado sigo esperando....
#640

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La única manera de saber si el cambio se a hecho es llamando, porque a los correos no responden. Insiste a llamar hasta que te respondan y ya lo preguntas, yo la cambie la semana pasada he tenido que insistir hasta que hoy por fin me han respondido y el cambio ya estaba hecho. En lo de cobrar las nóminas las pasan solo 1 vez al mes antes del 10 así que si te la han cambiado cobraras a final de julio o principios de agosto. En caso de que no hayan cambiado la cuenta tendrás que esperar otro mes más por eso llama hasta que te lo cojan.
#641

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es q yo llamo a todos los números llevo una semana y nada el 900 nada es q ni me da la opción 
#642

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado directamente al que me corresponde. Busca tu oficina de seguridad social en internet y te saldrá el número llama a ese igual tienes más suerte. Otra opción es presentarte en la puerta y decir que te den un teléfono que respondan o te atiendan también lo hice yo y fue la única manera que me dieran uno que cogieran el teléfono
#643

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo estoy ya desesperada por qué no me cojen el móvil la seguridad social me tocará presentarme personal mente 
#644

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Será lo mejor decir que no te cogen el teléfono y necesitas saber si el cambio de cuenta solicitado se a hecho ya que sino tampoco vas a cobrar el mes de agosto.
#645

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero este mes a últimos cobramos no?