Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
301 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar atención al cliente de Unicaja y me an dicho que se cobra hoy a lo largo de la mañana 

Joder. Dios te oiga 

Pero ingresaran hoy seguro ? Es que como no lo hayan metido ya igual hasta el lunes nada alguien sabe de fijo algo ? Buff 

Ya veo ya.. esto es increíble 

Llamar bosotros también para que esto no pase más el prosimo mes 

A lo largo de la mañana... Cuando es un ingreso que tenía que estar ya efectuado por que el banco ya recibió ese dinero y si no es hoy? Es que esto es para flipar   

Buenos días, tampoco he cobrado.
A mí algún mes me ha pasado que la nómina me ha llegado sobre las 11:30 del dia o algo así, en vez de las 3:30 de la madrugada.
Supongo que por esas horas cobraremos.
A rezar 🙏

Los bancos no reciben el dinero por parte de la seguridad social hasta el dia 1 (los bancos adelantan los ingresos) legalmente los bancos tienen para hacer los pagos del 1 al 4 

Yo estoy con la musikita de la llamada porque están todos los agentes ocupados... normal estará llamando todo el mundo 

Yo tenía años en Liberbank y desde que se fusionaron los bancos siempre recibí el ingreso a la misma ahora no se que tiempo de problema puede haber... Pero que normal no es... Que asco de banco de verdad 

Como que no saben pues no estaba ya previsto según otros comentarios?alguien sabe algo a ciencia cierta aparte de que tendría que estar ya de ya?

También he llamado a atención al cliente y lo mismo, a lo largo de la mañana...

Pero Sonia tú sabes jaja ojú nena 

A que teléfono de unicaja hay que llamar al de unicaja clientes o al teléfono de cualquier sucursal si me podéis ayudar es para llamar yo también ahora el de atención al cliente cual es yo soy de Málaga capital 

Y entonces donde está ese dinero?porque la seguridad social lo ha metido a mediados de mes que va al limbo el dinero dos semanas o qué pasa?cuanto cuento de verdad