A lo largo de la mañana... Cuando es un ingreso que tenía que estar ya efectuado por que el banco ya recibió ese dinero y si no es hoy? Es que esto es para flipar
Buenos días, tampoco he cobrado. A mí algún mes me ha pasado que la nómina me ha llegado sobre las 11:30 del dia o algo así, en vez de las 3:30 de la madrugada. Supongo que por esas horas cobraremos. A rezar 🙏
Los bancos no reciben el dinero por parte de la seguridad social hasta el dia 1 (los bancos adelantan los ingresos) legalmente los bancos tienen para hacer los pagos del 1 al 4
Yo tenía años en Liberbank y desde que se fusionaron los bancos siempre recibí el ingreso a la misma ahora no se que tiempo de problema puede haber... Pero que normal no es... Que asco de banco de verdad
A que teléfono de unicaja hay que llamar al de unicaja clientes o al teléfono de cualquier sucursal si me podéis ayudar es para llamar yo también ahora el de atención al cliente cual es yo soy de Málaga capital
Y entonces donde está ese dinero?porque la seguridad social lo ha metido a mediados de mes que va al limbo el dinero dos semanas o qué pasa?cuanto cuento de verdad