Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
180 / 217
#2686

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No han cambiado nada Unicaja sigue pagando el último día hábil del mes 
#2687

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

X eso m parecía raro..en la Caixa se k pagan el 24/25 pero únicaja nunca.
#2688

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que esa no tiene Unicaja tiene BBVA va de hilo en hilo liando a la gente 😂😂 lleva así 3 días yo no tengo unicaja pero sé que paga el último día hábil del mes y este mes toca el 31 👍🏼 ningún banco ninguno ha cambiado el día de cobro 
#2689

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La picha un lío jajaja últimamente...haber si dan los retrasos k yo no los cobre del 2022
#2690

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si te toca 🤗
#2691

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pos vendría genial d cara al verano...los niños crecen y la nómina no jajaja 
#2692

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Siiii unicaja no cambia..  lo que cambio hace ya casi un año fue la hora..ahora de madrugada y antes era por la mañana 
#2693

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Da igual va de hilo en hilo poniendo nerviosa a la gente estuvo donde la renta valenciana, Openbank y ahora os toca a los de Unicaja a ver quienes son los próximos 😂😂 esto es una fantasía me meo de risa 😂😂
#2694

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jaja fantasía jajajajaja que arte hija😁🤣
#2695

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es lo que me dijeron a mi no se , yo siempre he cobrado el 25,y este mes el 27 ,hay gente que he visto del BBVA que aún no ha cobrado, y por lo que pone este artículo es lo que entiendo yo.lo mejor es preguntar al INSS 
#2696

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Habéis preguntado si se sabía algo , de este artículo , y yo he respondido lo que pone, que habrá un nuevo pago de día , no se si sera cierto o no , no es nada de ningúna paga .Y además pone que a partir del 31 .No lo digo lo dice el artículo .No se delante las dudas mejor preguntar al inss
#2697

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Quien vaya cobrando que avise esta mañana me han dicho en el banco que igual se cobra esta tarde.
#2699

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se va cobrar 2:32 de la madrugada ya 31 sería muy muy raro q unicaja haga algún cambio así q será esta próxima madrugada 
#2700

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues raro seria síii y ni siquiera en navidad lo adelantan ni nada ..