Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
81 / 570
#1201

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien  k me pueda enviar o decir como conseguir el impreso para acer la reclamación... Cobraba 736€ de imv y me an bajado  40.21 por aver Estado cobrando la renta mínima de inserción. Y el imv me lo aceptaron en junio del 2021 en mi declaración de la renta me ponen ingreso rendimientos de trabajo. esto es normal lo k me an echo???? Por favor alguien que me pueda ayudar no entiendo nada.. Muchas gracias de antemano
#1202

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias...ya OS diré ,y pensé que era a mediados. ...
#1203

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas,yo soy de abanca y pregunte cuando pagaban la paguilla de los puntos y me dijeron el día 20 de enero,un saludo
#1204

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias...cada banco tendrá un dia
#1205

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien ha cobrado hoy los puntos?? ...yo nada y cobro 880 por los tres niños me los quitan sin notificarme nada no entiendo nada y no me cogen el teléfono para una cita en la seguridad social y por internet q mi oficina no tiene citas ...estoy desesperada
#1206

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, he leído por otros foros que algunos de los que estaban esperando los puntos hoy, tampoco los han cobrado, con lo que se supone que os los han quitado o que ha habido algún error con la SS o con el banco, intenta coger cita a ver si te dan alguna, en mi ciudad ni dan cita ni cogen los teléfonos, un desastre!!
#1207

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado soy de La Caixa y cuando llamar a seguridad social la semana pasada me comentaron que el pago está hecho para el 16 no entiendo nada la verdad  
#1208

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me pagaron el día 3 soy de BBVA y solo e cobrado 33€ me quitaron casi todos e conseguido cita para el día 31 de este mes haber que pasa 
#1209

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco los he cobrado ya mañana tengo cita haber que me dicen
#1210

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es imposible contactar...
#1211

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco los he cobrado y no entiendo nada tengo 5 hijos y no me han dado nada u del ongreso minimo vital me han reconocido 837€ porque me han descomtado los puntos qie cobre en 2020 no lo entiendo 
#1212

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde primera hora y nada ...me voy acercar a la seguridad social
#1213

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Las citas salè cada mañana a las 7h en el web  hoy e conseguído una gracias a dios
#1214

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información pues lo intentaré mañana a las 7 entoces 
#1215

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si te aprobaron el IMV no cobras los puntos.