Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 570
#961

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii también doy de caixabank y no e cobrado yo estuve el otro día quevpor casualidad pude cojer cita por que ahora es imposible...y no me pudieron dar ni mi clave para poder acceder es increíble y por el problema de los puntos ni me preguntes!!! Por k no te dicen ,nada según ellos tiene las páginas de acceso a prestaciones cerradas por actualizaciones y no pueden acceder pero vamos k yo di con un señor majo pero las demás te dicen k no Dan cita para eso y punto y no te dicen nada de nada yo estoy desesperada es lo que tenia para los reyes de mis niños 
#962

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si doy con alguien k me ayude,
#963

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá veras que si...pero mientras no veas lo k nos hacen pasar
#964

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que me venga mañama a las 7 am para ver si me dan numero
#965

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Únicaja me ha pagado hoy a las 9 de la mañana.

Igual q lo hizo el 1 de julio de 2021

Comprobar q lo tenéis y sino acudir a la seguridad social porq algo os ha pasado con la prestación 
#966

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es normal que te quitan a mi me paso lo mismo con 2 hijos  a cargo me lo denegaron y desde que me lo denegaron cobro 33,48€ fui a reclamar la en julio me dijeron tenia una contrato de 6 meses de trabajo e superado los límite de ingresos y hoy me pagan lo mismo 33,48 € y llevo desde 2019 sin trabajar es muy mal 
#967

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo en junio lo cobre sin problema, no ha habido ningun cambio en cueston de ingresos, ni de nada y todo el mundo a cobrado sin problema, mañana estoy en la puerta desde las 6 am y k me digan algo si o si
#968

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiiiii, jajajajajaja en el mes de julio vamos a tener las mismas conversaciones, que unos cobran antes, que otros después, jajaja, bueno y a ver si pagan el extra ese que se supone que dan en enero, a ver si es verdad
#969

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo en santander aún no he cobrado he pedido cita i me han dado para el 21
#970

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado bvva
#971

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero acabas de cobrar o desde estamañana?
#972

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Angelsalazar cuando lo has cobrado a qué hora?
Tengo BBVA y aún no he cobrado no sé si hay más gente de BBVA sin cobrar
#973

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, alguno sabeis como debo solicitar la nueva ayuda por hijo que han metido dentro del IMV? A este ultimo no tengo derecho por lo que no se si debo rellenar las dos o sola la ayuda de los niños, gracias de antenamo
#974

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola te cuento mi experiencia pq no cobre en Caixa los puntos el 24 ,acabo de ir ala seguridad social q tenía cita y yo era de bankia entonces los puntos me los pagaron en Bankia y el banco no me lo paso a la Caixa , entonces he ido ala Caixa y me a atendido la chica que se había quedado pillados en la cuenta de Bankia por fin  me lo a arreglado y los pude cobrar ,puede ser q les pase a mucha gente lo mismo
#975

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de caixa y tampoco he cobrado los puntos, he ido a seguridad social y ni te atienden