Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
57 / 572
#841

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Donde se puede mirar esto? 
#842

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pones certificado de prestaciones seguridad social y ahí entras con tu clave permanente o clave pin y ya te lo descargas
#843

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale, lo he intentado descargar pero no sale ningun importe, tiene que salir algun importe? Gracias por contestar 
#844

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero a mi me aparece 2020
#845

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi también como que no está actualizado 
#846

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pone no procede será que la página está mal pues si miras en la tarjeta social digital te sale la prestación activa pero tampoco te pone cantidad será que se está actualizando todo 
#847

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola a mi tambien me sale 2020 , pero la ayuda tengo entendido que la pagaran entre el 3 y el 4 , escribi a mi banco y me dijo que el 4 la tenia pero claro se de persona de mi mismo banco que cobro el 24 de dic solo queda esperar aver que pasa 
#848

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que banco tiene si se puede saber 
#849

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

yo soy sabadell
#850

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por ahí hay un artículo que pone los días en teoría que iban a pagar yo bbva y nada aún aunque yo escribí al buzón de consultas de la seguridad social y me contestaron que la segunda quincena asi que ya no se que pensar solo esperar lo que la gente buenamente pone en artículos cruzar los dedos y esperar x cierto alguien de bbva sabe algo 
#851

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola pero a mediados yo creo ke pagan la paguilla que supuestamente nos van a dar a los que cobramos los puntos 
#852

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si eso creo yo , yo soy de bbva y aun no he cobrado dicen que mañana a ver si hay suerte alguien de bbba que sepa algo xfi gracias 
#853

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aunque también dicen que la paguilla la pagan el día 4 de enero pero vamos como cada uno dice una cosa
#854

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cierto a esperar nos toca 
#855

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La paguilla se supone que es para la 2 semana de enero.
.tiene su lógica porque el Inss cierra nominas el día 10..dudo que aun la tengan...ojalá fueran los retrasos..en algúnis sitios dicen que ese dinero del día 4 lo tienen los bancos ya hace dias..se les paso con la nómina.. pero como lo que adelantan es la mensualidad de la pensión.. lo tienen retenido.. bueno ya veremos