Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
58 / 572
#856

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo que no dicen la cantidad que inglesas a lo de los puntos ke es un 3 pero nada mas
#857

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, a mi también me pone 2020, se ve que llevan dos años sin actualizar eso.
#858

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, si, porque en ese certificado te salen las prestaciones que recibes de la Seguridad Social, en mi caso solo recibo la de los puntos y me aparece el importe anual.
#859

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de BBVA pagarán hoy de  1 a 2h de la  madrugada 
#860

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá👏🏻👏🏻🙏🙏🙏
#861

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga
#862

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que a los de bbva como yo nos llega un mensaje de transferencia asique creo mañana estará o de madrugada 
#863

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de hacer i no me sale el importe, nose si hay problemas tecnicos. 
#864

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No me funciona, nose que problema hay...  Gracias. 
#865

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cierto solo pone el certificado anual del 2020 pero si entras en la tarjeta digital sanitaria te pone prestaciones activas y tb sala activa la prestación pero como que la miraron en julio de 2020😂😂😂😂😂😂😂así que estamos todos igual a la espera 
#866

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jooo pues inténtalo mañana a ver, yo todos estos días he entrado y me ha salido ese importe.... Espero que ya mañana cobremos los que faltamos!!
#867

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que desastre, a ver si actualizan ya, porque así no sabemos lo que vamos a cobrar este año por los puntos, y nos interesa saberlo por si hay que reclamar algo
#868

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ni ellos mismos saben de la nueva prestacion el otro día tenía cita telefónica y parecía que la que le estába dando la información era yo a la chica que me
Atendió es más me dijo ah pues ya les irán entonces informando pues yo desconozco esa información de la nueva ayuda esa que hay según la edad del menor
#869

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah si, la ayuda esa que son 100, 70 y 50 euros según la edad de los niños, a veces pienso que esa gente cobra demasiado bien para lo mal que trabajan, nos enteramos antes de las cosas por foros como este, que por ellos mismos
#870

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo solo nos queda esperar y rezar para tener todos el dinero mañana pues si se cumple lo artículos que hay por ahí mañana han de abonar a los que faltamos tengo conocidos del Santander que cobraron el 23 , bankia y CaixaBank el 23 así que si es así mañana nos toca a los que nos falta 🙏