Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
294 / 571
#4396

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En qué tabla no será una de Google porque vaya tela hay más gente que dice que cobro en bankinter como @any80 y te aseguro que esa chica lleva mucho aquí y tiene total fiabilidad 
#4397

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo te creo 😂😂
#4398

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eske madre mía si lo pongo será por algo no me lo voy a inventar
#4399

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Poes perdon pero bamos solo cobra bankinter 
#4400

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Perdona hija como hay tanta jente que que disen cosas que no son , por eso 
#4401

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Has cobrado eso nadie lo duda. Pero no has cobrado los puntos, porq no se han pagado hoy los puntos a nadie en España.
Habrás cobrado otra prestación.
Los puntos (paga semestral con pago en julio y en enero), no se cobrarán hasta enero.

Ya, ya se q se han colgado unas tablas aquí sacadas de Google, pero esas tablas no son publicadas por la seguridad social, por lo q son falsas.
#4402

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que como te fíes de Google 🤷🏻‍♀️
#4403

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira no  lo digo más veces quien lo kiera creer que lo crea y ya esta yo se lo ke digo vale ala buenos días pancima k una es buena y avisa ya no aviso más de nada
#4404

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tu tienes Bankinter? Porque por ejemplo la Caixa a dicho que va a ingresar los puntos el 24 de diciembre así que eso de Enero no sé cómo te atreves asegurarlo de esa manera o de dónde lo sacas
#4405

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De la página de la seguridad social y de q llevo cobrando los puntos 4 años en enero 
#4406

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los cobras en bankinter
Yo lo he sacado del banco más fiable que el propio banco que sabrán cuando hacen los ingresos

#4407

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy Cajasur y desde hace un par de años los cobro el 25 de diciembre. Nose ya este año cuando será 
#4408

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te comento, bankinter de normal y porque quiere lo ingresa durante las mañanas del día 23, pero,,, muchas veces he cobrado el 22… 21… 23…. Y alguna vez 24. Estoy cansada de decir que el banco lo hace porque quiere, no tiene ninguna obligación de hacerlo, y yo, cada vez que cobro, lo digo. Y por eso pongo BANKINTER, que es mi banco . Yo hablo del
Imv, pensaba que era más que obvio 
#4409

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Repito : hoy no se han cobrado los puntos (prestacion semestral).

#4410

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo desde el COVID estoy cobrando los puntos por adelantado en junio y diciembre ambos meses el día 24 soy Caixa y mi operadora noa de la aplicación dice que este mes serán pagados el 24 mucha suerte a los que an cobrado y a esperar el resto feliz día